Juego Panamericanos Toronto 2015

Argentina sumó dos nuevas medallas de oro en los Panamericanos

La dupla de López y Haak lograron la medalla dorada en remo, mientras que Voisard Rezola y Di Giacomo ganaron en canotaje

1

En la octava jornada de los Juegos Panamericanos de Toronto, la delegación argentina logró dos nuevas medallas de oro de la mano de la dupla conformada Diego López y Alex Haak en remo y Voisard Rezola y Di Giacomo en canotaje.

En una final muy ajustada López y Haak llegaron junto con el equipo de Chile en el doble par sin timonel, por lo que la definición se tuvo que dar por el Photo Finish. Afortunadamente la presea quedó para el equipo argentino que con un gran esfuerzo se impuso en la competencia.

LEA MÁS  Lanzan una línea de hijabs deportivos creados con la colaboración de atletas musulmanas

Por otra parte, Rubén Voisard Rezola y Ezequiel Di Giacomo se impusieron en los 200 metros de K2 de canotaje y se quedaron con otra medalla de oro para Argentina.

Con las dos medallas logradas en la jornada de hoy, Argentina se ubica en el séptimo puesto de los Juegos Panamericanos con 21 preseas, cuatro de oro, 10 de plata y siete de bronce.

LEA MÁS  Este hombre hace kiteboarding en la nieve con cuatro cometas
COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

La peor noticia: sancionaron con 4 fechas a Messi y no juega hoy contra Bolivia

La FIFA actuó de oficio, le abrió un expediente al delantero argentino por los insultos a uno de los jueces durante el cotejo con Chile y decidió suspenderlo

http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/messi3.jpg

Cómo reaccionó Messi tras la suspensión

http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/messi5.jpg

La palabra oficial vino por parte del secretario de selecciones de AFA, Jorge Miadosqui