Facebook

Facebook quiere imitar al iPhone y planea incluir su propio Siri

La nueva función se llamará Moneypenny, en honor a la célebre secretaria del jefe de James Bond. La idea es que las peticiones del usuario sean contestadas por "gente real"

martes 14 de julio de 2015 - 11:58 am

Tras el furor de Siri de iPhone, Facebook empezó a trabajar con una tecnología para desarrollar su propio asistente virtual. [pullquote position=”right”]Facebook quiere imitar al iPhone y planea incluir su propio Siri[/pullquote]

Según develó el medio especializado “The Information”, la nueva función se llamará Moneypenny, en honor a la célebre secretaria del jefe del espía James Bond.

Esta tecnología permitirá ofrecer un toque humano para las sugerencias y ayudas a los usuarios del servicio Facebook Messenger, destinado a enviar mensajes desde el smarthphone.

LEA MÁS  Cómo cambia el modo de pensar durante el día, según Twitter

Apple, Google o Microsoft cuentan con sus propios asistentes virtuales, aunque ninguno de ellos está respaldado por un concepto más humano y natural.

De hecho, los rumores indica que la posible nueva herramienta de Facebook sería una mezcla entre la tecnología implementada por Apple y Echo, desarrollado por Amazon y que permite solicitar productos reales.

COMENTARIOS