Eleccioens 2015

En medio de denuncias del periodista, Brancatelli se quedó sin candidatura

El panelista de Intratables fue impugnado definitivamente como precandidato a concejal en la lista del Frente para la Victoria en Ituzaingó. Fue debido a que no tenía el suficiente tiempo de residencia en la zona

martes 14 de julio de 2015 - 10:23 am

Luego de varios días de incertidumbre, el periodista Diego Brancatelli fue impugnado definitivamente como precandidato a concejal en la lista del Frente para la Victoria que encabeza Daniel Larrache en Ituzaingó.[pullquote position=”right”] En medio de denuncias del periodista, Brancatelli se quedó sin candidatura[/pullquote]

La iniciativa para que Brancatelli no pueda participar de las PASO fue obra del actual intendente de la localidad, Alberto Descalzo, quien realizó una presentación ante la junta electoral porque el periodista no tenía el suficiente tiempo de residencia en la zona.

LEA MÁS  La desgarradora carta de la madre de la víctima más joven del atentado a la AMIA a 24 años de su muerte

Ante este revés judicial, el periodista deportivo, mostró su enojo y manifestó que no dejará su labora militancia. “Soy más vecino de Ituzaingó que el propio Descalzo”, afirmó.

Y agregó: “Si piensan que por no dejarme integrar una lista de precandidatos me van a sacar de la cancha, están muy equivocados, porque voy a seguir militando, y caminando todos los barrios de Ituzaingó bien cerca de los vecinos y vecinas, junto a Daniel Larrache”.

LEA MÁS  Los agresores del hincha croata no podrán entrar a los estadios argentinos durante dos años

Finalmente, el panelista de INtratables aprovechó la situación para hacer campaña. “Somos la renovación que Ituzaingó necesita para salir del atraso en que está sumido desde hace años. Con Néstor y Cristina el país vivió los mejores 12 años de las últimas 6 décadas, pero ese crecimiento en Ituzaingó no se ve reflejado por falta de decisión política de su intendente”, indicó.

LEA MÁS  Canadá será el primer país del G7 en legalizar la marihuana para uso recreativo
COMENTARIOS