Paros y protestas

Gobierno advirtió que no intervendrá en el conflicto de la línea 60: “Miraremos expectantes”

Ayer la línea funcionó con un servicio reducido tras un principio de acuerdo alcanzado con la UTA para la reincorporación de los choferes despedidos

linea 60

El Gobierno advirtió hoy que no intervendrá en el prolongado conflicto que se mantiene en la línea de colectivos 60, por considerar que se trata de un “tema de management” y que deberá ser la Justicia la que “tome decisiones” en el tema. 

Así lo expuso esta mañana, en su habitual contacto con la prensa, el jefe de Gabinete, Aníbal Fernández, quien indicó que “con la administración anterior, el personal había participado de la toma de decisiones” pero a esa línea “la adquiere otra empresa, que reclama la toma de decisiones per se”. “Los empleados no están dispuestos a dejar de tomar las decisiones que tomaban”, por lo cual, es “un tema de management empresarial, de estructura de manejo de la empresa”, concluyó el ministro coordinador.

LEA MÁS  Viajó a la India para desconectarse, pero terminó violada y decapitada

Fernández analizó que “es una situación difícil de salir, sobre la cual la Justicia seguramente va a tomar decisiones, a la cual nosotros simplemente miraremos expectantes”.

Ayer, la línea 60 funcionó con un servicio reducido tras un principio de acuerdo alcanzado con la UTA para la reincorporación de los choferes despedidos, mientras el cuerpo de delegados denunció que no les permiten participar de las reuniones con la empresa.

LEA MÁS  Viral: a un hombre se le rompió el limpiaparabrisas y lo pasó a modo "manual"

El conflicto, que ya lleva 20 días, volvió a complicar a unos 250.000 pasajeros que utilizan a diario los colectivos de la línea 60, dado que circularon apenas unas pocas unidades de las 340 que dispone la empresa MONSA.

Fuente DyN

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

cr7-ronaldo http://www.nexofin.com/archivos/2018/05/cr7-ronaldo.jpg
Champions League

Video: tremendo pelotazo de CR7 a un camarógrafo y su reacción

El portugués impactó el rostro de un trabajador de la prensa durante la práctica a puertas abiertas en la previa de la final ante Liverpool.
ronaldinho2-1 http://www.nexofin.com/archivos/2018/05/ronaldinho2-1.jpg
Fuera de juego

Ronaldinho desmintió su casamiento con dos mujeres

El exfutbolista sostuvo que es falsa la información que se divulgó sobre su presunto casamiento.
Lagarde http://www.nexofin.com/archivos/2018/05/lagarde.jpg
Acuerdo con el FMI

Lagarde: “Las conversaciones con la Argentina están progresando bien”

La titular del FMI afirmó que está muy "atenta" a la evolución de las conversaciones con la Argentina, que solicitó al organismo multilateral un crédito stand by
dcus2bgx0aajlkq http://www.nexofin.com/archivos/2018/05/dcus2bgx0aajlkq.jpg
ATP Tenis

El comunicado de la AAT sobre los presuntos casos de corrupción

El ente que regula el tenis nacional emitió un mensaje en el que se refiere a las "revelaciones preliminares" que involucra a algunos jugadores argentinos.
fin-de-la-novela-ezequiel-barco-jugara-en-el-atlanta-united-599347 http://www.nexofin.com/archivos/2018/05/fin-de-la-novela-ezequiel-barco-jugara-en-el-atlanta-united-599347.jpg
Fuera de juego

Pequeño Gigante: Ezequiel Barco le donó casi $18.000.000 a Independiente

El jugador que se formó en el club desde las inferiores otorgó esa suma con la condición de que construyan dos canchas de fútbol sintético.