Paros y protestas

Gobierno advirtió que no intervendrá en el conflicto de la línea 60: “Miraremos expectantes”

Ayer la línea funcionó con un servicio reducido tras un principio de acuerdo alcanzado con la UTA para la reincorporación de los choferes despedidos

linea 60

El Gobierno advirtió hoy que no intervendrá en el prolongado conflicto que se mantiene en la línea de colectivos 60, por considerar que se trata de un “tema de management” y que deberá ser la Justicia la que “tome decisiones” en el tema. 

Así lo expuso esta mañana, en su habitual contacto con la prensa, el jefe de Gabinete, Aníbal Fernández, quien indicó que “con la administración anterior, el personal había participado de la toma de decisiones” pero a esa línea “la adquiere otra empresa, que reclama la toma de decisiones per se”. “Los empleados no están dispuestos a dejar de tomar las decisiones que tomaban”, por lo cual, es “un tema de management empresarial, de estructura de manejo de la empresa”, concluyó el ministro coordinador.

Fernández analizó que “es una situación difícil de salir, sobre la cual la Justicia seguramente va a tomar decisiones, a la cual nosotros simplemente miraremos expectantes”.

Ayer, la línea 60 funcionó con un servicio reducido tras un principio de acuerdo alcanzado con la UTA para la reincorporación de los choferes despedidos, mientras el cuerpo de delegados denunció que no les permiten participar de las reuniones con la empresa.

El conflicto, que ya lleva 20 días, volvió a complicar a unos 250.000 pasajeros que utilizan a diario los colectivos de la línea 60, dado que circularon apenas unas pocas unidades de las 340 que dispone la empresa MONSA.

Fuente DyN

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Al menos 13 personas muertas en un tiroteo y explosión en el centro de Estambul

Las explosiones ocurrieron cerca de un estadio de fútbol y dejaron además una veintena de heridos. Mirá el impresionante video

Lavagna estalló contra el Gobierno: “Usar la billetera para presionar gobernadores no es la manera”

El ex ministro de Economía y referente del Frente Renovador de Sergio Massa apeló a durísimos términos para criticas la gestión de Mauricio Macri