Causa Hotesur

Hotesur: la medida de Bonadio interrumpió el descanso de Cristina

El magistrado federal exigió recabar información de la inmobiliaria Sancho, Sanfelice y Asociados, ubicada en Río Gallegos, donde también se encontraba la presidenta

Cristina-Fernandez-de-Kirchner

La presidenta, Cristina Fernández de Kirchner, hasta ayer descansaba en su residencia de Río Gallegos, a la espera del cumpleaños de su nieto Néstor Iván.

Pero a cuatro cuadras de allí, un grupo de oficiales de la Justicia se presentaba, por orden del juez federal Claudio Bonadio, en varias oficinas por la investigación sobre presunto lavado de dinero de la empresa Hotesur, de la que es dueña la familia presidencial.

LEA MÁS  Bossio complicado por el Anses: corrupción en las campañas de Cristina Kirchner

El operativo comenzó por la mañana, en la inmobiliaria Sancho, Sanfelice y Asociados, ubicada en la avenida Néstor Kirchner 496, donde los funcionarios judiciales solicitaron datos de las compañías que administran hasta hoy el hotel de lujo Alto Calafate.

La inmobiliaria allanada por la Justicia es el lugar en el que trabaja y realiza sus reuniones políticas el hijo de la Presidenta, Máximo Kirchner, que ayer no estaba presente cuando se notificaron las órdenes emitidas por Bonadio.

LEA MÁS  Confirman procesamiento de Báez en causa iniciada por una denuncia de AFIP

El magistrado federal exigió recabar información de las firmas Austral Construcciones; Loscalzo y Delcurto; y Kank y Costilla, entre otras, y en las estaciones de servicio La Estación y Don Francisco, todas vinculadas al empresario kirchnerista Lázaro Báez.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

El detenido por el crimen de Araceli Fulles se negó a declarar y sigue preso

Las indagatorias a los siete acusados comenzaron anoche en los Tribunales de San Martín y terminaron esta madrugada, donde hubo un fuerte operativo de fuerzas de seguridad

badaracco http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/badaracco.jpg

Pablo Moyano le respondió a “Momo” Venegas: “Quieren darle un tiempo mas al Gobierno”

DYN14, BUENOS AIRES 29/04/2016, LAS CENTRALES SINDICALES CGT MOYANO, CGT CAL", CGT BARRIONUEVO, CTA MICHELI, CTA YASKI Y DIVERSAS ORGANIZACIONES POLÍTICAS Y  SOCIALES, REALIZAN MOVILIZACI"N CONTRA LA POLITICA ECONOMICA DEL GOBIERNO. FOTO:DYN/JAVIER BRUSCO. http://www.nexofin.com/archivos/2016/09/pablo-moyano-1.jpg

El secretario gremial de la CGT se refirió al acto del oficialismo por el Día del Trabajador en Ferro