Causa Hotesur

Hotesur: la medida de Bonadio interrumpió el descanso de Cristina

El magistrado federal exigió recabar información de la inmobiliaria Sancho, Sanfelice y Asociados, ubicada en Río Gallegos, donde también se encontraba la presidenta

Cristina-Fernandez-de-Kirchner

La presidenta, Cristina Fernández de Kirchner, hasta ayer descansaba en su residencia de Río Gallegos, a la espera del cumpleaños de su nieto Néstor Iván.

Pero a cuatro cuadras de allí, un grupo de oficiales de la Justicia se presentaba, por orden del juez federal Claudio Bonadio, en varias oficinas por la investigación sobre presunto lavado de dinero de la empresa Hotesur, de la que es dueña la familia presidencial.

El operativo comenzó por la mañana, en la inmobiliaria Sancho, Sanfelice y Asociados, ubicada en la avenida Néstor Kirchner 496, donde los funcionarios judiciales solicitaron datos de las compañías que administran hasta hoy el hotel de lujo Alto Calafate.

La inmobiliaria allanada por la Justicia es el lugar en el que trabaja y realiza sus reuniones políticas el hijo de la Presidenta, Máximo Kirchner, que ayer no estaba presente cuando se notificaron las órdenes emitidas por Bonadio.

El magistrado federal exigió recabar información de las firmas Austral Construcciones; Loscalzo y Delcurto; y Kank y Costilla, entre otras, y en las estaciones de servicio La Estación y Don Francisco, todas vinculadas al empresario kirchnerista Lázaro Báez.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

¿Massa fogonea el paro general? Se reunió con la cúpula de la CGT

El dirigente político mantuvo una extensa reunión con el triunvirato que conduce la confederación gremial en una de las salas de Diputados; el 4 de febrero pasado, habían anunciado un paro contra el Gobierno

DYN43, BUENOS AIRES 22/02/17, LA CGT QUE CONDUCE EL TRIUNVIRATO INTEGRADO POR JUAN CARLOS SCHMID, HÉCTOR DAER Y CARLOS ACUÑA SE ENCONTRABAN REUNIDOS ESTA TARDE CON REPRESENTANTES DEL FRENTE RENOVADOR ENCABEZADOS POR SERGIO MASSA.FOTO.DYN/JAVIER BRUSCO http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/dyn43-1.jpg

NASA: hallan sistema solar con 7 planetas como la Tierra

nasa_0 http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/nasa_0.jpg

Científicos de la NASA anunciaron que hay planetas orbitando alrededor de Trappist-1, a 40 años luz de nosotros