Carlos Tevez

La bombonera volvió a latir: Emocionante recibimiento de los hinchas de Boca a Carlos Tevez

Con la 10 en la espalda y ante la presencia de casi 50.000 fanáticos del Xeneize, entre los que estaba Diego Maradona, Carlitos oficializó su regreso a Boca. "Quiero agradecer a todos por venir a verme. Extrañaba todo", manifestó

n_1436834662

Sin dudas, hoy fue el día que muchos hinchas de Boca estuvieron esperando por años. Finalmente, lo que parecía imposible se concretó, y Carlos Tevez volvió a ponerse la camiseta que tanto ama y que eligió usar a partir de ahora, desechando ofrecimientos millonarios de equipos grandes de Europa, como el Atlético Madrid y el PSG.

Luego de varios meses de negociaciones, hace ya algunas semanas se logró su salida de la Juventus. Y hoy fue el momento de la presentación formal y oficial, la cual se desarrolló en la mismísima ‘Bombonera’ y tuvo la presencia de casi 50 mil hinchas “xeneizes”, quienes pudieron acudir sin la necesidad de ser socio y con el sólo hecho de entregar un alimento no perecedero, el cual estará destinado a un hogar de Fuerte Apache, barrio del que es oriundo el delantero.

LEA MÁS  Se prendió fuego el estadio en el que Carlos Tevez juega en China

Después de firmar el contrato correspondiente con la institución y brindar la tradicional conferencia de prensa a los medios de prensa, el “Apache” se dirigió al vestuario y se calzó la pilcha que mejor le sienta, precisamente con el número 10, gracias al gesto de Nicolás Lodeiro de cederle dicha camiseta. A los pocos minutos encaró hacia el campo por el túnel y cuando pisó el césped, la cancha se vino abajo a puro aplauso, ovación y grito “que de la mano de Carlos Tevez todos la vuelta vamos a dar”.

LEA MÁS  En una entrevista a Canal 13, Edgardo Bauza arremetió contra Clarín

Luego de arrojar pelotas a las diversas banderas del estadio, agradecer el cariño y sumarse a las canciones más populares del equipo, caminó hacia el palco donde estaba ubicado Diego Maradona, el invitado de lujo a una fiesta espectacular. El propio astro le hizo una bandera que destacaba la grandeza del gesto de regresar a casa y “Carlitos” retribuyó el presente gritándole “te amo y vos sos el más grande todos”.

LEA MÁS  Horror: un DT de fútbol infantil asesinó a un nene de diez años

n_1436830289

n_1436834662

n_1436834664

n_1436827633

n_1436834663

n_1436834665

n_1436830341

n_1436832256

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Rogelio Frigerio habló con Alicia Kirchner y evalúan enviar más fondos a Santa Cruz

A pesar de que la provincia es una de la que más ayuda recibe y de las acusaciones de la gobernadora, que aseguró que el Gobierno estaba detrás de los incidentes en Santa Cruz, Frigerio aseguró: “Nosotros los estamos ayudando”

frigerio http://www.nexofin.com/archivos/2016/04/frigerio-1.jpg

#ElFracasoDeMacri: así opera la usina de trolls del kirchnerismo

macri http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/macri-8.jpg

Se filtró hasta nuestra redacción el esquema de trabajo del ejército de tuiteros que maneja el kirchnerismo para tratar de bajar la aceptación de la imagen del presidente