Policiales

Detuvieron a la “viuda rubia”, la mujer que sedujo y estafó a 80 hombres

La mujer, de pelo rubio y delgada, solía contactarse con vendedores de coches usados y pactaba con ellos un lugar para reunirse y poder así cerrar la operación de compra-venta de un vehículo

policia

Una mujer de 33 años conocida como “la viuda rubia” fue detenida en el partido bonaerense de Quilmes, acusada de estafar a unos 80 hombres, a varios de los cuales les robó su auto, tras seducirlos, engañarlos y dormirlos con somníferos.

Fuentes policiales informaron que la acusada, quien se hacía llamar “Marcela” o “Carolina”, se contactaba con vendedores de autos usados mediante páginas de Internet de compra y venta y luego se reunía con sus futuras víctimas para estafarlas.

LEA MÁS  Video: así robaron a Jorge Rial en pleno Palermo

Los voceros explicaron que la mujer fue arrestada por agentes de la comisaría 5ta. de Wilde (Avellaneda) en Andrés Baranda al 400 de Quilmes, al sur del conurbano bonaerense, cuando se movilizaba en uno de los coches que había robado en los últimos días.

Según determinaron los investigadores, la mujer, de pelo rubio y delgada, solía contactarse con vendedores de coches usados y pactaba con ellos un lugar para reunirse y poder así cerrar la operación de compra-venta de un vehículo.

LEA MÁS  Muerte en vivo: policías asesinaron a tres narcos que hacían un Facebook Live

Sin embargo, al encontrarse con los vendedores, la acusada, quien solía presentarse ante ellos con ropa provocativa, invitaba a los hombres a tomar un café “en un lugar más íntimo” y los seducía.

En ese marco, “la viuda rubia” aprovechaba algún descuido de sus víctimas para colocarles somníferos en las bebidas y cuando los hombres estaban casi inconscientes o con falta de lucidez les hacía firmar una serie de documentaciones y les presentaba una falsa constancia de depósito bancario, simulando haber pagado el dinero pactado previamente por el auto.

LEA MÁS  Megaoperativo en Nordelta por una causa de narcolavado

Tras hacerlos firmar en los documentos de la compra-venta de los coches, la mujer fugaba con el auto en su poder y desaparecía para luego vender ese mismo rodado a los pocos días, indicaron las fuentes.

Tras determinar que la mujer cometió unos 70 hechos en la Capital Federal y otros 10 en el sur del conurbano bonaerense, los agentes lograron localizarla y apresarla en Quilmes, en sentido hacia su casa de Wilde.

Fuente: Agencia DyN.

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

Maldonado http://www.nexofin.com/archivos/2017/11/maldonado-3.jpg
Santiago Maldonado

Ordenan entregar el cuerpo de Santiago Maldonado a su familia

El viernes, la junta médica con los 55 peritos expondrá los resultados de los estudios de laboratorios complementarios a la autopsia y entonces la familia podrá disponer de los restos
0928_donofrio_g http://www.nexofin.com/archivos/2017/11/0928_donofrio_g.jpg
River Plate

El deseo de D’Onofrio con Gallardo si es reelecto en River

El presidente del Millonario contó lo que le ofrecerá a Gallardo si los socios lo votan para un segundo mandato

http://www.nexogol.nexofin.com/ LEA MÁS  Piden más estudios médicos para De Vido
gallardo1-1024x639 http://www.nexofin.com/archivos/2017/11/gallardo1-1024x639.png
Superliga

Gallardo realizaría dos modificaciones para recibir a Unión

El entrenador de River tendría decidido hacer dos cambios con respecto al equipo que cayó ante Independiente de cara al duelo de este miércoles ante el Tatengue
balbi http://www.nexofin.com/archivos/2017/11/balbi.jpg
Submarino Desaparecido

Desde la Armada admiten: “Nos preocupa la situación del oxígeno, porque estamos en el sexto día”

El vocero Enrique Balbi informó además que hubo una reunión informativa de toda la cúpula militar al presidente Mauricio Macri