La incógnita

La pregunta del millón: ¿Por qué no hay Minions mujeres?

La cinta animada lleva dos semanas en las salas, liderando con más de 2 millones espectadores. Pero la película, que cuenta el origen de los personajes del film "Mi villano favorito", deja una interrogante que su creador acaba de resolver

o_1436867911

Pierre Coffin conversó con The Wrap sobre una de las mayores interrogantes de los graciosos ayudantes. A cuatro días de su estreno, el film lidera la cartelera nacional.

La historia de los Minions ha conquistado la taquilla mundial. La cinta animada lleva una semana en las salas chilenas, liderando los estrenos con más de 70 mil visitas (cifras de Ultracine).

LEA MÁS  Imperdibles fotos de famosos retratados por Norman Seeff en la década del 70

Pero la película, que cuenta el origen de los personajes extraídos del film Mi villano favorito, deja una interrogante que su creador acaba de resolver.

Entrevistado por el medio The Wrap, Pierre Coffin respondió por qué los minins solo son hombres, dejando de lado las versiones femeninas. “Al ver lo tontos y estúpidos que son a menudo, no podía imaginar que los Minions fueran niñas”, señaló el creativo francés, quien co-dirigió el film junto a Kyle Balda y quien , además, pone su voz a los amarillos personajes en forma de píldoras.

LEA MÁS  De la pantalla, al mundo: escenografías naturales de películas que podrías visitar en la vida real

Según Variety, la cinta logró US$ 115,2 millones en la taquilla estadounidense, convirtiéndose en la segunda película animada con el mejor fin de semana de estreno, quedando solo tras Shrek Tercero, que en 2007 debutó con US$ 121,6 millones de taquilla.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

No hubo acuerdo: docentes anunciaron paro nacional para el 6 y 7 de marzo

Los gremios docentes nacionales informaron que no comenzarán las clases como estaba previsto y anunciaron un paro de 48 horas

DYN302 http://www.nexofin.com/archivos/DYN302-2.jpg

Muerte de Nisman: la Cámara confirmó la junta médica, pese a rechazo de Lagomarsino

nisman http://www.nexofin.com/archivos/2016/12/337116.jpg

La defensa del técnico informático había cuestionado el inicio de la pericia porque pretendía que se incluyera en el estudio a dos peritos oficiales que, en una pericia anterior, ya habían emitido opinión