Elecciones 2015

Macri: “Si ganamos en la Ciudad, le gano a todos los presidenciables”

El jefe de Gobierno porteño se mostró muy seguro acerca de su desempeño en las elecciones y el de su candidato a sucederlo en Capital

macri

“Estoy cero preocupado por los números de la Ciudad. Y si ganamos, les gano a todos los presidenciables, si están todos jugando contra mí”, aseguró el jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri, en una recorrida de campaña, junto al actual jefe de Gabinete, Horacio Rodríguez Larreta.

LEA MÁS  El Gobierno adjudica la caída de la industria al sector automotriz y Vaca Muerta

Larreta, por su parte, le indicó al diario La Nación: “Cada elección es una nueva elección para la gente. En nuestro caso vemos mucho entusiasmo por lo que hicimos y lo que podemos hacer”.

María Eugenia Vidal, la precandidata a gobernadora de la provincia de Buenos Aires, señaló, asimismo, que no siente presión por lograr una muy buena elección, ya que para que Macri gane las elecciones presidenciales de octubre “cada voto cuenta en la Argentina”.

LEA MÁS  Macri alentó a Vidal a "llegar hasta el final" en el debate con los docentes

Remarcó después que “hace mucho tiempo que la gente dejó de votar liderazgos individuales, la gente vota un equipo que le genera confianza”.

Añadió que el inconveniente fundamental que padece la Provincia “es la inseguridad, porque la gente vive con miedo”, y anticipó que “no hay recetas mágicas”.

“No le miento a la gente, no le digo que cambiando una ley o poniendo miles de policías en la calle se va a sentir más segura”, precisó.

LEA MÁS  Video: el incómodo momento que sufrió el ex esposo de Vidal
COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Julio De Vido: explican los motivos por los que no va a la cárcel

El ex ministro de Planificación kirchnerista está procesado en la Justicia. De todas formas, su libertad no está en riesgo

dev http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/dev.jpg

Robo a la base de inteligencia de Gendarmería: querían sacar datos judiciales

robo http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/robo-2.jpg

El hecho es el último capítulo de una guerra de espías en la que se disputa poder, influencia sobre los funcionarios y, por supuesto, dinero