Escándalo

Bomba: “Chano” habría engañado varias veces a Juana Viale

Luego de que se difundiera una foto del cantante de Tan Biónica abrazando de la cintura a una chica en un boliche, una joven aseguró que el músico la invitó a ella y a una amiga a un hotel. Hasta le habría ofrecido ser millonaria

chacha

En los último días se habló de una posible infidelidad de parte del cantante de Tan Bionica, Chano Charpentier hacia su actual novia, la actriz Juanita Viale. 

Esta tarde en “Bien de Verano” la periodista Andrea Taboada contó que el novio de Juana Viale estuvo con otras chicas a los besos, horas antes de besarse con la actriz y modelo Cande Quesada.

LEA MÁS  Escándalo: se filtró el video porno de una sexy youtuber

“Hola tengo un rato re zarpado y un re lindo hotel me acompañas?”, le dijo vía WhatsApp a una chica que estaba en La Viola Bar y que por el momento prefiere no revelar su nombre.

La dama en cuestión contó como siguió la charla con el novio de Juana Viale:“estoy esperando a una amiga”, le dijo. “Y Chano me responde: la buscamos en mi super auto y al toque me dice ‘¿querés ser millonaria? Podés ser millonaria ahora’”.

LEA MÁS  Leo Rosenwasser, a puro insulto contra su ex: "¡Pelot..., atorranta!"

La modelo que habló con Taboada siguió el relato de su conversación con Chano de esta manera: “Y antes me dice: ‘¿me das un beso?’ Y yo le dije, ‘¿por qué tendría que darte un beso?’”. Concluyó con la siguiente afirmación: “Es un imbécil, este flaco esta borracho”.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Sturzenegger habló de todo: “Se vienen 3 meses más delicados en materia de inflación”

El presidente del Banco Central alertó que se vienen “tres meses delicados” para el costo de vida, y aseguró que hoy “la discusión paritaria gira en torno de las metas de inflación”

STURZENEGGER-iaef http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/sturzenegger-iaef.jpg

No hubo acuerdo: docentes anunciaron paro nacional para el 6 y 7 de marzo

DYN302 http://www.nexofin.com/archivos/DYN302-2.jpg

Los gremios docentes nacionales informaron que no comenzarán las clases como estaba previsto y anunciaron un paro de 48 horas