Escándalo

Bomba: “Chano” habría engañado varias veces a Juana Viale

Luego de que se difundiera una foto del cantante de Tan Biónica abrazando de la cintura a una chica en un boliche, una joven aseguró que el músico la invitó a ella y a una amiga a un hotel. Hasta le habría ofrecido ser millonaria

martes 14 de julio de 2015 - 5:26 am

En los último días se habló de una posible infidelidad de parte del cantante de Tan Bionica, Chano Charpentier hacia su actual novia, la actriz Juanita Viale. [pullquote position=”right”]Bomba: “Chano” habría engañado varias veces a Juana Viale[/pullquote]

Esta tarde en “Bien de Verano” la periodista Andrea Taboada contó que el novio de Juana Viale estuvo con otras chicas a los besos, horas antes de besarse con la actriz y modelo Cande Quesada.

LEA MÁS  Conflicto sin fin: Sol Pérez renunciaría a Pampita Online

“Hola tengo un rato re zarpado y un re lindo hotel me acompañas?”, le dijo vía WhatsApp a una chica que estaba en La Viola Bar y que por el momento prefiere no revelar su nombre.

La dama en cuestión contó como siguió la charla con el novio de Juana Viale:“estoy esperando a una amiga”, le dijo. “Y Chano me responde: la buscamos en mi super auto y al toque me dice ‘¿querés ser millonaria? Podés ser millonaria ahora’”.

LEA MÁS  Conflicto sin fin: Sol Pérez renunciaría a Pampita Online

La modelo que habló con Taboada siguió el relato de su conversación con Chano de esta manera: “Y antes me dice: ‘¿me das un beso?’ Y yo le dije, ‘¿por qué tendría que darte un beso?’”. Concluyó con la siguiente afirmación: “Es un imbécil, este flaco esta borracho”.

COMENTARIOS