Escándalo

Bomba: “Chano” habría engañado varias veces a Juana Viale

Luego de que se difundiera una foto del cantante de Tan Biónica abrazando de la cintura a una chica en un boliche, una joven aseguró que el músico la invitó a ella y a una amiga a un hotel. Hasta le habría ofrecido ser millonaria

chacha

En los último días se habló de una posible infidelidad de parte del cantante de Tan Bionica, Chano Charpentier hacia su actual novia, la actriz Juanita Viale. 

Esta tarde en “Bien de Verano” la periodista Andrea Taboada contó que el novio de Juana Viale estuvo con otras chicas a los besos, horas antes de besarse con la actriz y modelo Cande Quesada.

LEA MÁS  Escándalo por el festejo de un trabajador municipal antes de jubilarse: llevó stripper al ayuntamiento

“Hola tengo un rato re zarpado y un re lindo hotel me acompañas?”, le dijo vía WhatsApp a una chica que estaba en La Viola Bar y que por el momento prefiere no revelar su nombre.

La dama en cuestión contó como siguió la charla con el novio de Juana Viale:“estoy esperando a una amiga”, le dijo. “Y Chano me responde: la buscamos en mi super auto y al toque me dice ‘¿querés ser millonaria? Podés ser millonaria ahora’”.

LEA MÁS  Esta artista convierte a los famosos en adorables personajes de dibujos

La modelo que habló con Taboada siguió el relato de su conversación con Chano de esta manera: “Y antes me dice: ‘¿me das un beso?’ Y yo le dije, ‘¿por qué tendría que darte un beso?’”. Concluyó con la siguiente afirmación: “Es un imbécil, este flaco esta borracho”.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Muy peligroso: protesta de docentes y militantes kirchneristas en la casa de Vidal

Integrantes del gremio Suteba y militantes de Nuevo Encuentro se acercaron a la base aérea de Morón; la gobernadora vive allí con sus hijos

http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/vidal-7.jpg

Liliana Costa, ex apoderada de Lázaro Báez: “Macri muere este año”

Liliana Costa http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/liliana-costa.jpg

En una conversación que mantuvo vía WhatsApp con el periodista Luis Gasulla, la mujer que hasta febrero tuvo firma legal en Austral Construcciones apuntó contra el mandatario