Escandalo Xipolitakis

No aprende más: Vicky Xipolitakis intentó ingresar en la cabina de otro avión

La Griega viajó a Paraguay con la ilusión de ver personalmente al Papa, cosa que no sucedió, e intentó ingresar a la cabina

Vicky-Xipolitakis-cabina

Vicky Xipolitakis no para de generar revuelo. “La griega” viajó a Paraguay con la intención de conocer al Papa Francisco y recibir su perdón por el escándalo que generó al despegar un avión de Aerolíneas Argentinas – Austral. 

En el programa de Canal 13, Este es el Show, mostraron como “Vicky” pedía ir a hablar con el piloto encargado del vuelo.

Rumbo a Asunción, la mediática quiso nuevamente ingresar a la cabina del conductor del avión. Sin embargo, la tripulación se negó a su pedido.
Como si fuera una experta, Xipolitakis le explicó a la periodista Majo Martino cómo era el procedimiento previo al despegue.
Las lágrimas acosaron a Victoria Xipolitakis en el momento en que el avión comenzó a planear en el aire, al revivir el dramático episodio por el que fue noticia en el mundo entero.
LEA MÁS  El WhatsApp de Marcelo Tinelli con sorpresivo mensaje
COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

“Todo lo que se puede hacer por Venezuela hay que hacerlo, pero con las garantías necesarias”

El papa habló sobre la crisis en Venezuela a bordo del Airbus 321 de Alitalia y confirmó que la Santa Sede “se está moviendo para facilitar una salida a la situación explosiva” del país de Nicolás Maduro

papa francisco http://www.nexofin.com/archivos/2016/09/papa-francisco.jpg

Jaguares cayó ante Sharks en Vélez, y alcanzó su tercera derrota al hilo

c-nug3kvwaaak1j-1024x573 http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/c-nug3kvwaaak1j-1024x573.jpg

La franquicia argentina perdó por 25-35, y acumuló su tercera derrota consecutiva; Tuculet, Orlando y Ezcurra marcaron los trys para el conjunto local