Escandalo Xipolitakis

No aprende más: Vicky Xipolitakis intentó ingresar en la cabina de otro avión

La Griega viajó a Paraguay con la ilusión de ver personalmente al Papa, cosa que no sucedió, e intentó ingresar a la cabina

Vicky-Xipolitakis-cabina

Vicky Xipolitakis no para de generar revuelo. “La griega” viajó a Paraguay con la intención de conocer al Papa Francisco y recibir su perdón por el escándalo que generó al despegar un avión de Aerolíneas Argentinas – Austral. 

En el programa de Canal 13, Este es el Show, mostraron como “Vicky” pedía ir a hablar con el piloto encargado del vuelo.

Rumbo a Asunción, la mediática quiso nuevamente ingresar a la cabina del conductor del avión. Sin embargo, la tripulación se negó a su pedido.
Como si fuera una experta, Xipolitakis le explicó a la periodista Majo Martino cómo era el procedimiento previo al despegue.
Las lágrimas acosaron a Victoria Xipolitakis en el momento en que el avión comenzó a planear en el aire, al revivir el dramático episodio por el que fue noticia en el mundo entero.
COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

La peor noticia: sancionaron con 4 fechas a Messi y no juega hoy contra Bolivia

La FIFA actuó de oficio, le abrió un expediente al delantero argentino por los insultos a uno de los jueces durante el cotejo con Chile y decidió suspenderlo

http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/messi3.jpg

Cómo reaccionó Messi tras la suspensión

http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/messi5.jpg

La palabra oficial vino por parte del secretario de selecciones de AFA, Jorge Miadosqui