Escandalo Xipolitakis

No aprende más: Vicky Xipolitakis intentó ingresar en la cabina de otro avión

La Griega viajó a Paraguay con la ilusión de ver personalmente al Papa, cosa que no sucedió, e intentó ingresar a la cabina

Vicky-Xipolitakis-cabina

Vicky Xipolitakis no para de generar revuelo. “La griega” viajó a Paraguay con la intención de conocer al Papa Francisco y recibir su perdón por el escándalo que generó al despegar un avión de Aerolíneas Argentinas – Austral. 

En el programa de Canal 13, Este es el Show, mostraron como “Vicky” pedía ir a hablar con el piloto encargado del vuelo.

Rumbo a Asunción, la mediática quiso nuevamente ingresar a la cabina del conductor del avión. Sin embargo, la tripulación se negó a su pedido.
Como si fuera una experta, Xipolitakis le explicó a la periodista Majo Martino cómo era el procedimiento previo al despegue.
Las lágrimas acosaron a Victoria Xipolitakis en el momento en que el avión comenzó a planear en el aire, al revivir el dramático episodio por el que fue noticia en el mundo entero.
COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Desde el Gobierno confirmaron que vetarán la ley de Ganancias si la aprueba el Senado

“Nosotros gobernamos, vamos adelante, y tomamos decisiones que no son simpáticas”, afirmó la vicepresidenta, quien dudó que el proyecto de ley de Ganancias salga del Senado

Detuvieron al supuesto responsable por la muerte del operario del subte

La defensa de Marcelo Cuttri, supuesto responsable de la muerte de Matías Kruger, presentó un pedido de excarcelación que fue rechazado