Daniel Osvaldo

¿Daniel Osvaldo y Giannina Maradona, a los besos en un boliche?

El viernes por la noche el ex delantero de Boca coincidió en un local bailable de Palermo Soho con la hija menor de Claudia Villafañe y parece que estuvieron muy cerca

mirtha

El sábado por la noche Giannina Maradona y Daniel Osvaldo coincidieron en un boliche de Palermo Soho, y parece que estuvieron a los besos. 

La versión surgió cuando el tweetstar @anti_boti disparó la alarma en la red social, manteniendo el misterio respecto de los protagonistas, con referencia a la profunda amistad entre Jimena Barón y la ex del Kun: “D.O y la íntima amiga G.M a los besos anoche en Porto!?!?”.

Segundos después, tomó fuerza con el comentario de Mauricio Montes: “Daniel Osvaldo y Giannina Maradona anoche a los besos en Porto Soho. No sé si contarlo”.

Según explicó Marina Calabró en “Intrusos”, fue Gianinna quien encaró enfurecida al ex de su amiga para reprocharle su actitud. La confusión se habría generado cuando, tras oír los reclamos, Osvaldo logró calmar a Gianinna y charlaron cordialmente.

“El terminó histeriqueándola y ella, cuando se avivió, terminó apartándolo. Esto no me lo cuenta ella, que niega toda la versión, sino la gente del lugar”, contó la periodista.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Difunden polémico audio donde un secretario judicial de Ercolini maltrata a un policía

El audio de un secretario del juzgado de Julián Ercolini, que, enojado porque lo despertaron a las 2 de la mañana, se desentiende de su labor, se viralizó en medio de los reclamos de la justicia por la nueva ley de Flagrancia

Graves Incidentes en Almagro y Atlético Paraná: Franco Quiróz recibió un balazo de goma en la cabeza

La barra local intentó agredir a un grupo de dirigentes del equipo visitante y la policía reprimió; el futbolista Franco Quiróz, que se había acercado a tranquilizar a la barra, sufrió un impacto en la cabeza; está fuera de peligro