Gran Hermano 2015

¿Se viene un bebé en Gran Hermano?

Brian y Marian están hiper enamorados. Tanto que hasta piensan en ser padres. Mirá

Brian-Marian

Marian y Brian ya son una parejita estable en Gran Hermano. Pese a haber protagonizado una violenta pelea, ahora parece que están en su mejor momento. 

Reconciliados, los “tortolitos” mantuvieron una tierna charla en la cama, cara a cara, donde hablaron de su futuro una vez terminado el reality show de América.

“¿Pensás que afuera podemos ser felices?”, le pregunta él y ella asiente: “Obvio, me imagino con vos viviendo en una chacra”.

Súper enganchados, la conversación tocó el tema de los hijos. Fue Brian quien quiso saber los planes de maternidad de Marian. “Me imagino siendo madre en cinco años. Primero quiero mi casa, recibirme, hacer la carrera bien y ahí cuando ya esté bien y pueda mantenerlo”, aseguró ella.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Imputan a Oyarbide por “falso testimonio”: había dicho no conocer a Angelici

El ex magistrado compartió cenas con el presidente de Boca Juniors, e incluso este último habría asistido como invitado al cumpleaños del retirado juez

El dólar vuelve a dispararse y se ubica en $16,17 para la venta

La divisa minorista continúa en línea ascendente y alcanza un nuevo récord tras avanzar siete centavos. El blue, por su parte, cede un centavo a $ 16,34