Las mujeres de Maradona

Maradona y Rocío Oliva, en crisis

El acercamiento del "10" con su hijo y el vídeo que luego difundió Verónica Ojeda habrían sido los detonantes de la pelea

eeeso

Diego Maradona y Rocío Oliva atraviesa una nueva crisis por culpa de Verónica Ojeda y van muchas ya. La joven no le habría perdonado al “10” el acercamiento con su ex. 

“Yo no conté en su momento que había venido a ver a Dieguito porque lo veía tan bien con el nene que preferí no contarlo. Fue una mentira piadosa. Es más, le dije a Diego porqué no quería hacerlo público, pero él insistió en que lo muestre. Hasta eligió las fotos que iba a subir”, dijo Ojeda en Este es el Show.

LEA MÁS  El tuit de Tinelli, tras la agresión de militantes K a Mercedes Ninci

Rocío no vio con buenos ojos que Verónica diera a conocer ante la prensa un video donde se lo ve al pequeño jugando con el “crack” en su cama matrimonial.

José María Listorti y Paula Chaves confirmaron que Oliva se habría ido de la casa en la que convivía con Maradona.

Matías Morla, representante legal del “Diez”, había declarado en Infama que “Maradona no tiene ningún interés de tener contacto con la madre. Iniciamos acciones legales para que pueda ver al hijo sin que esté un pariente de la otra parte”. Sobre esos dichos, Verónica fue escueta pero lo desmitificó: “Morla puede decir millones de cosas pero no lo dijo Diego”.

Por último la mama de Dieguito Fernando, cerró la entrevista con una picante frase: “Diego me dijo que no le importa Rocío Oliva”.

 

LEA MÁS  Alejandro Fantino sorprendió con críticas al Gobierno
COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Mauricio Macri está en Holanda y el lunes comienza su agenda oficial

Es el primer Presidente argentino en visitar ese país; Macri llegó junto a Juliana Awada cerca del mediodía local; se reunirá con los reyes, el primer ministro y empresarios

mauricio-macri-en-holanda-2394092w620 http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/mauricio-macri-en-holanda-2394092w620-1.jpg

Extraño robo a la jueza Arroyo Salgado en un shopping

DYN10.JPG http://www.nexofin.com/archivos/2015/03/dyn09-14.jpg

El vehículo estaba estacionado dentro de un complejo de Munro; se llevaron dos computadoras