Fútbol de ascenso

Otro futbolista se golpeó la cabeza contra un paredón en el fútbol argentino

Javier Rossi, de Barracas Central, se golpeó contra un muro en el partido ante Defensores de Belgrano. Debió dejar la cancha y ser trasladado a un hospital, pero ya está fuera de peligro

martes 14 de julio de 2015 - 5:28 am

Javier Rossi, futbolista de Barracas Central, se golpeó hoy la cabeza contra una pared y tuvo que ser trasladado en ambulancia al hospital Británico, donde se recuperó y se encontraba en observación. [pullquote position=”right”]Otro futbolista se golpeó la cabeza contra un paredón en el fútbol argentino[/pullquote]

El jugador sufrió el impacto a los 28 minutos del segundo tiempo del partido ante Defensores de Belgrano y el partido estuvo demorado hasta que la ambulancia retornó al estadio de Barracas.

LEA MÁS  Según la ciencia, el fútbol nos hace más infelices

Según informó el club “Camionero”, Rossi se encontraba en buen estado y acompañado por su familia.

El partido se reanudó con la llegada de la ambulancia y el ganador fue Defensores de Belgrano, líder del Torneo de la Primera B Metropolitana, por 1-0.

En mayo último, Emanuel Ortega, quien militaba en San Martín de Burzaco, perdió la vida, luego de permanecer once días internado tras golpearse la cabeza contra una pared en el estadio del cuadro bonaerense durante un partido de fútbol.

LEA MÁS  Retrató durante cinco mundiales cómo se vive el fanatismo
COMENTARIOS