Política

El bloque K en Diputados arremetió contra el juez Bonadío por la causa Hotesur

Defendieron a la presidenta Cristina Fernández de Kirchner y su hijo Máximo denunciando "operaciones" y "una campaña sucia"

DYN18.JPG

Los diputados del Frente para la Victoria denunciaron esta tarde “una campaña sucia” por parte del juez federal Claudio Bonadío y del PRO de Mauricio Macri, a raíz del operativo judicial realizado en oficinas de las empresas que administran los hoteles de la presidenta Cristina Fernández, en el marco de la causa Hotesur. 

LEA MÁS  Nuevo sistema: buscan controlar mejor la asistencia de los empleados públicos

“No queremos mas operaciones, queremos que nos ganen en las urnas, pero limpiamente”, lanzó Di Tulio quien denunció que lo ordenado por Bonadío “son simples pedidos de informes los que ha pedido el juez, que transforma a través del aparato mediático un allanamiento que no lo es, sobre todo porque podría haberlo pedido por escrito”.

LEA MÁS  Stephanie Heinrich encadila con sus fotos mas sexy

Por su parte el titular de la Cámara de Diputados y precandidato a gobernador bonaerense por el FPV, Julián Domínguez, señaló que “vemos claramente un propósito político” en el operativo, y remarcó que “esta no es la justicia por la cual luchamos y la cual queremos”.

DYN

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Entorno Scioli: procesaron y embargaron al empresario Carlos Tomeo

El juez de Lomas de Zamora, Federico Villena, le impuso un embargo de 1.000 millones de pesos

Carlos Tomeo http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/h1g0rs-hx_930x525.jpg

El jefe de la OEA denunció un “auto golpe de Estado” en Venezuela

Luis Almagro - OEA http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/almagro-oea.jpg

El Tribunal Supremo, controlado por el presidente Maduro, acusó de desacato al Legislativo y tomó el poder del Parlamento