Boca Juniors

Carlos Tévez: “Vuelvo en mi mejor momento”

El ex Juventus se mostró emocionado por volver al club de sus amores. Firmó su contrato y dijo que "ya quiere estar entrenando"

Tévez-Angelici1

Finalmente, el día tan esperados por los hinchas xeneizes llegó. Luego de idas y vueltas, finalmente Carlos Tévez es oficialmente jugador de Boca tras más de diez años en el fútbol extranjero. El delantero firmó esta tarde su contrato y brindó una conferencia de prensa en La Bombonera, donde dijo que vuelve “en su mejor momento”.

La previa y el aliento de los hinchas

Miles de hinchas esperaron esta tarde en La Bombonera y sus inmediaciones la presentación de ‘Carlitos’ como nuevo refuerzo de la institución.

“Mi corazón explota de felicidad!!! Gracias por bancar el frío y por esperarme. Ya estoy en casa”, había agradecido el “Apache”, antes de llegar al estadio.

LEA MÁS  Riquelme bancó a Tevez: "Si vuelve, tiene que ser el capitán de Boca"

Fue tanta la expectativa, que las puertas de La Bombonera se abrieron a socios y no socios con más de cuatro horas de antelación a la presentación oficial prevista para las 19, la cual fue finalmente adelantada unos quince minutos.

Conferencia de prensa

Cerca de las 18.45, el delantero firmó su contrato junto a Daniel Angelici y brindó una conferencia de prensa. Allí mostró la camiseta número 10 que usará y afirmó: “Vuelvo en mi mejor momento”.

Tévez se mostró entusiasmado y ansioso por comenzar su nuevo ciclo como jugador xeneize. “Ya quiero estar entrenando mañana y que llegue el sábado para jugar”, dijo y sumó que obedecerá lo que el técnico Rodolfo Arruabarrena le diga. “Me voy a adaptar a lo que diga el técnico. No soy un tipo que quiera jugar en algún lugar determinado. Sabe (por Arruabarrena) mi forma de jugar, donde puedo rendir mejor”, puntualizó.

LEA MÁS  Centurión rompió el silencio y revivió sus escándalos en Boca

A su vez, apoyó al presidente Angelici, que se jugó todo repatriándolo de cara a las próximas elecciones del club. “Yo quiero que se quede con nosotros, hizo mucho para que yo esté acá”, expresó el atacante.

“Esto es Boca”

Ya alrededor de las 19.15, Tévez salió al campo de juego para saludar a los hinchas. Emocionado, dijo: “Son sensaciones inexplicables las que siento. Esto es Boca”, mientras el público lo coreaba y aplaudía.

LEA MÁS  Teléfono, Tano: el duro comentario de Centurion en su cuenta de Twitter

Carlos Tévez regresa luego de un exitoso primer paso por Boca, Tevez tuvo una campaña no menor fructífera por Corinthians de Brasil, West Ham, Manchester United y Manchester City de Inglaterra y Juventus de Italia, club con el que fue finalista de la última edición de la Liga de Campeones de Europa.

La conferencia de prensa completa

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

muerte estados unidos http://www.nexofin.com/archivos/2017/11/muerte-estados-unidos.jpg
Mundo

Insólito: la mujer que murió por ser confundida con un venado

El caso ocurrió en el estado de Nueva York; ahora la policía abrió una investigación para determinar la responsabilidad del hombre que accionó el arma de fuego
alquileres http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/alquileres-1.jpg
Economía

Crédito Hipotecarios: suben hasta dos puntos las tasas

Tanto bancos públicos como privados admiten que están retocando al alza el costo de sus préstamos para la vivienda como consecuencia de la política monetaria del Banco Central
monotributo http://www.nexofin.com/archivos/2017/11/monotributo-1.jpg
Economía

Atención Monotributistas: se puede ratificar aunque haya vencido el plazo

Los contribuyentes podrán de esa forma revertir la pena prevista
messi-barcelona-1024x573 http://www.nexofin.com/archivos/2017/11/messi-barcelona-1024x573.jpg
Lionel Messi

Hay Messi para rato: el rosarino renovó su contrato con el Barcelona hasta 2021

Luego de varias especulaciones sobre su futuro, el argentino finalmente estará en el club catalán hasta el 2021; de cuánto es su cláusula de rescisión
El Pantera Plus - submarino desaparecido http://www.nexofin.com/archivos/2017/11/el-pantera-plus-submarino-desaparecido.jpg
Submarino Desaparecido

¿Cómo es el sumergible ruso que podría llegar hasta el ARA San Juan?

Concentra las mayores expectativas entre toda la ayuda internacional