Boca Juniors

Carlos Tévez: “Vuelvo en mi mejor momento”

El ex Juventus se mostró emocionado por volver al club de sus amores. Firmó su contrato y dijo que "ya quiere estar entrenando"

Tévez-Angelici1

Finalmente, el día tan esperados por los hinchas xeneizes llegó. Luego de idas y vueltas, finalmente Carlos Tévez es oficialmente jugador de Boca tras más de diez años en el fútbol extranjero. El delantero firmó esta tarde su contrato y brindó una conferencia de prensa en La Bombonera, donde dijo que vuelve “en su mejor momento”.

La previa y el aliento de los hinchas

Miles de hinchas esperaron esta tarde en La Bombonera y sus inmediaciones la presentación de ‘Carlitos’ como nuevo refuerzo de la institución.

“Mi corazón explota de felicidad!!! Gracias por bancar el frío y por esperarme. Ya estoy en casa”, había agradecido el “Apache”, antes de llegar al estadio.

LEA MÁS  Preocupación: Goltz dejó la práctica por un golpe

Fue tanta la expectativa, que las puertas de La Bombonera se abrieron a socios y no socios con más de cuatro horas de antelación a la presentación oficial prevista para las 19, la cual fue finalmente adelantada unos quince minutos.

Conferencia de prensa

Cerca de las 18.45, el delantero firmó su contrato junto a Daniel Angelici y brindó una conferencia de prensa. Allí mostró la camiseta número 10 que usará y afirmó: “Vuelvo en mi mejor momento”.

Tévez se mostró entusiasmado y ansioso por comenzar su nuevo ciclo como jugador xeneize. “Ya quiero estar entrenando mañana y que llegue el sábado para jugar”, dijo y sumó que obedecerá lo que el técnico Rodolfo Arruabarrena le diga. “Me voy a adaptar a lo que diga el técnico. No soy un tipo que quiera jugar en algún lugar determinado. Sabe (por Arruabarrena) mi forma de jugar, donde puedo rendir mejor”, puntualizó.

LEA MÁS  Angelici: "Si no pasaba lo del sábado, Centurión hoy estaba en Paraguay"

A su vez, apoyó al presidente Angelici, que se jugó todo repatriándolo de cara a las próximas elecciones del club. “Yo quiero que se quede con nosotros, hizo mucho para que yo esté acá”, expresó el atacante.

“Esto es Boca”

Ya alrededor de las 19.15, Tévez salió al campo de juego para saludar a los hinchas. Emocionado, dijo: “Son sensaciones inexplicables las que siento. Esto es Boca”, mientras el público lo coreaba y aplaudía.

LEA MÁS  Qué es la crioterapia, la máquina de congelación que usó Neymar

Carlos Tévez regresa luego de un exitoso primer paso por Boca, Tevez tuvo una campaña no menor fructífera por Corinthians de Brasil, West Ham, Manchester United y Manchester City de Inglaterra y Juventus de Italia, club con el que fue finalista de la última edición de la Liga de Campeones de Europa.

La conferencia de prensa completa

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

59987af82b828 http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/59987af82b828.jpeg
Videos Divertidos

Un grande: mirá la reacción de un abuelo de 97 años al subirse a un auto eléctrico

El youtuber Zev Gitails invitó a su abuelo a probar su Tesla Model S y grabó las divertidas e incrédulas reacciones del anciano ante todas las funcionalidades del vehículo
f768x512-112273_168464_0 http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/f768x512-112273_168464_0.jpg
Policiales

Detienen a un nene que se robó un juguete para su hermano

La policía catamarqueña se llevó detenido al menor de edad
dhjqo7hw0aa8pfh http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/dhjqo7hw0aa8pfh.jpg
Mercado de pases

Insólito: Huracán anunció un refuerzo que no fue

El delantero Nazareno Solís fue presentado en el Globo, pero luego tuvo que pedir disculpas
laurita-fernndez-y-fede-bal-1024x575-1 http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/laurita-fernndez-y-fede-bal-1024x575-1.jpg
El romance de los famosos

Palos van, palos vienen… el ida y vuelta entre Laurita Fernandez y Fede Bal en Twitter

Los de Twitter se entretienen. Mirá el ida y vuelta de los no-tan-ex en las redes
nazi http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/nazi.jpg
Spotify

Tras los incidentes en Charlottesville, Spotify elimina bandas racistas de su catálogo

La plataforma de streaming de música puso su granito de arena para pelear contra los movimientos neo nazis

REALICE UN COMENTARIO