Boca Juniors

Carlos Tévez: “Vuelvo en mi mejor momento”

El ex Juventus se mostró emocionado por volver al club de sus amores. Firmó su contrato y dijo que "ya quiere estar entrenando"

Tévez-Angelici1

Finalmente, el día tan esperados por los hinchas xeneizes llegó. Luego de idas y vueltas, finalmente Carlos Tévez es oficialmente jugador de Boca tras más de diez años en el fútbol extranjero. El delantero firmó esta tarde su contrato y brindó una conferencia de prensa en La Bombonera, donde dijo que vuelve “en su mejor momento”.

La previa y el aliento de los hinchas

Miles de hinchas esperaron esta tarde en La Bombonera y sus inmediaciones la presentación de ‘Carlitos’ como nuevo refuerzo de la institución.

“Mi corazón explota de felicidad!!! Gracias por bancar el frío y por esperarme. Ya estoy en casa”, había agradecido el “Apache”, antes de llegar al estadio.

LEA MÁS  Video: un árbitro sacó un arma y corrió a los jugadores en pleno partido

Fue tanta la expectativa, que las puertas de La Bombonera se abrieron a socios y no socios con más de cuatro horas de antelación a la presentación oficial prevista para las 19, la cual fue finalmente adelantada unos quince minutos.

Conferencia de prensa

Cerca de las 18.45, el delantero firmó su contrato junto a Daniel Angelici y brindó una conferencia de prensa. Allí mostró la camiseta número 10 que usará y afirmó: “Vuelvo en mi mejor momento”.

Tévez se mostró entusiasmado y ansioso por comenzar su nuevo ciclo como jugador xeneize. “Ya quiero estar entrenando mañana y que llegue el sábado para jugar”, dijo y sumó que obedecerá lo que el técnico Rodolfo Arruabarrena le diga. “Me voy a adaptar a lo que diga el técnico. No soy un tipo que quiera jugar en algún lugar determinado. Sabe (por Arruabarrena) mi forma de jugar, donde puedo rendir mejor”, puntualizó.

LEA MÁS  Malas noticias: Bou chocó contra Rossi en la práctica y se lesionó un tobillo

A su vez, apoyó al presidente Angelici, que se jugó todo repatriándolo de cara a las próximas elecciones del club. “Yo quiero que se quede con nosotros, hizo mucho para que yo esté acá”, expresó el atacante.

“Esto es Boca”

Ya alrededor de las 19.15, Tévez salió al campo de juego para saludar a los hinchas. Emocionado, dijo: “Son sensaciones inexplicables las que siento. Esto es Boca”, mientras el público lo coreaba y aplaudía.

LEA MÁS  Qué piensa Gago sobre el futuro de Centurión en Boca

Carlos Tévez regresa luego de un exitoso primer paso por Boca, Tevez tuvo una campaña no menor fructífera por Corinthians de Brasil, West Ham, Manchester United y Manchester City de Inglaterra y Juventus de Italia, club con el que fue finalista de la última edición de la Liga de Campeones de Europa.

La conferencia de prensa completa

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

neymar-messi-puro-abrazo_oleima20170726_0118_16 http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/neymar-messi-puro-abrazo_oleima20170726_0118_16.jpg
Amistoso Internacional

Con un gol de Neymar, el Barcelona superó al Manchester United

De la mano del brasileño, que ya había anotado un doblete en la victoria ante Juventus, el conjunto Culé se impuso por 1 a 0 ante los Diablos Rojos
20225336_323766251415078_7851312195475341312_n http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/20225336_323766251415078_7851312195475341312_n.jpg
El dolor de los famosos

Angelina Jolie se confesó por primera vez desde su divorcio y reveló que padece una rara enfermedad

La actriz dió una extensa entrevista a la revista Vanity Fair, y protagonizó una glamorosa sesión de fotos
http://www.nexofin.com/archivos/2015/03/2-2.jpg
El After de Nexo

Camille Rowe y un desnudo en blanco y negro

Esta modelo francesa se mostró completamente desnuda para una producción artística que deja a la vista de todos su espléndida figura
http://www.nexofin.com/archivos/2015/08/8-3.jpg
El After de Nexo

Giannina Luján y una producción de fotos no apta para cardíacos

Esta modelo fitness peruana levanta suspiros por las playas de Mancora con su escultural cuerpo modelado por el gimnasio
http://www.nexofin.com/archivos/2015/04/4-1.jpg
El After de Nexo

La infartante Nereida Gallardo en una producción muy hot

Esta bella modelo saltó a la fama por su romance con el futbolista portugués Cristiano Ronaldo, quien se vio cautivado por las curvas de esta explosiva mujer

REALICE UN COMENTARIO