Salud

Máscaras faciales caseras para cada tipo de piel

Estas máscaras te ayudarán a obtener una limpieza profunda, eliminar la grasitud, tensar la piel y mostrar un rostro delicado y joven

Máscaras

Las máscaras faciales cumplen distintas funciones y pueden ser muy baratas, ya que basta con frutas, miel, yogurt, chocolate y yema de huevo, entre otros ingredientes.

Según Clarín, las máscaras faciales hechas en casa se puede aplicar en todo tipo de piel como veremos a continuación.

Piel Grasa

Máscara de manzana y miel. Se mezcla puré de manzana hervida con miel y luego se aplica suavemente en el rostro para obtener una limpieza profunda.

Máscara de zanahoria. Jugo de limón, naranja y zanahoria. Se adiciona yogur.

Máscara de banana. Se mezcla la banana con arcilla mineral y con una cucharadita de agua de rosas lo que permite eliminar la grasitud y las impurezas

 

 Máscara de pera. Se mezcla la pera pisada con jugo de limón lo que ayuda a eliminar la grasitud y blanquear las manchitas ocasionadas por el sol.

Piel Seca

Máscara de chocolate: Es necesario realizar una mezcla de chocolate , aceite de oliva, bananas y miel. Se agrega leche. Esto le dará a la piel una sensación de frescura y ayudará a tensar los tejidos.

Máscara de miel y almendras. Se mezclan almendras trituradas, miel y gotas de agua de rosas para de esta manera obtener una fórmula que nos hidratará la piel y al mismo tiempo nos sacará todas las impurezas.

Piel normal y mixta

Máscara de frutillas. Esta máscara nos ayuda a eliminar las células muertas y además aporta brillo.

Máscara de pepino. Se debe triturar el pepino con un mortero para finalmente aplicar en el rostro y que este quede espléndido.

 

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Macri se reunirá con Rajoy para pedirle que sea el puente con la Unión Europea

El objetivo del Gobierno es que el país vuelva a exportar en 2017 al mercado comunitario. La visita de Estado a España servirá para acelerar los tiempos

macri rajoy http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/macri-rajoy.jpg

El chofer de la tragedia de Mendoza habló con la tv chilena: “No fue intencional”

Francisco Javier Sanhueza http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/francisco-javier-sanhueza.jpg

“Pido disculpas y ruego a Dios que esas personas que les causé todo el daño posible, encuentren la calma”, aseguró el chofer de la tragedia