Salud

Máscaras faciales caseras para cada tipo de piel

Estas máscaras te ayudarán a obtener una limpieza profunda, eliminar la grasitud, tensar la piel y mostrar un rostro delicado y joven

Máscaras

Las máscaras faciales cumplen distintas funciones y pueden ser muy baratas, ya que basta con frutas, miel, yogurt, chocolate y yema de huevo, entre otros ingredientes.

Según Clarín, las máscaras faciales hechas en casa se puede aplicar en todo tipo de piel como veremos a continuación.

Piel Grasa

Máscara de manzana y miel. Se mezcla puré de manzana hervida con miel y luego se aplica suavemente en el rostro para obtener una limpieza profunda.

LEA MÁS  Estas son las cosas que nos quitan más energía

Máscara de zanahoria. Jugo de limón, naranja y zanahoria. Se adiciona yogur.

Máscara de banana. Se mezcla la banana con arcilla mineral y con una cucharadita de agua de rosas lo que permite eliminar la grasitud y las impurezas

 

 Máscara de pera. Se mezcla la pera pisada con jugo de limón lo que ayuda a eliminar la grasitud y blanquear las manchitas ocasionadas por el sol.

LEA MÁS  Cómo evitar las recaídas en el tabaco

Piel Seca

Máscara de chocolate: Es necesario realizar una mezcla de chocolate , aceite de oliva, bananas y miel. Se agrega leche. Esto le dará a la piel una sensación de frescura y ayudará a tensar los tejidos.

Máscara de miel y almendras. Se mezclan almendras trituradas, miel y gotas de agua de rosas para de esta manera obtener una fórmula que nos hidratará la piel y al mismo tiempo nos sacará todas las impurezas.

LEA MÁS  Cinco alimentos para cuidar tu salud articular

Piel normal y mixta

Máscara de frutillas. Esta máscara nos ayuda a eliminar las células muertas y además aporta brillo.

Máscara de pepino. Se debe triturar el pepino con un mortero para finalmente aplicar en el rostro y que este quede espléndido.

 

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

“Todo lo que se puede hacer por Venezuela hay que hacerlo, pero con las garantías necesarias”

El papa habló sobre la crisis en Venezuela a bordo del Airbus 321 de Alitalia y confirmó que la Santa Sede “se está moviendo para facilitar una salida a la situación explosiva” del país de Nicolás Maduro

papa francisco http://www.nexofin.com/archivos/2016/09/papa-francisco.jpg

Jaguares cayó ante Sharks en Vélez, y alcanzó su tercera derrota al hilo

c-nug3kvwaaak1j-1024x573 http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/c-nug3kvwaaak1j-1024x573.jpg

La franquicia argentina perdó por 25-35, y acumuló su tercera derrota consecutiva; Tuculet, Orlando y Ezcurra marcaron los trys para el conjunto local