Salud

Máscaras faciales caseras para cada tipo de piel

Estas máscaras te ayudarán a obtener una limpieza profunda, eliminar la grasitud, tensar la piel y mostrar un rostro delicado y joven

lunes 13 de julio de 2015 - 5:52 pm

Las máscaras faciales cumplen distintas funciones y pueden ser muy baratas, ya que basta con frutas, miel, yogurt, chocolate y yema de huevo, entre otros ingredientes.

Según Clarín, las máscaras faciales hechas en casa se puede aplicar en todo tipo de piel como veremos a continuación.

Piel Grasa

Máscara de manzana y miel. Se mezcla puré de manzana hervida con miel y luego se aplica suavemente en el rostro para obtener una limpieza profunda.

LEA MÁS  Amaxofobia: el miedo que te impide conducir

Máscara de zanahoria. Jugo de limón, naranja y zanahoria. Se adiciona yogur.

Máscara de banana. Se mezcla la banana con arcilla mineral y con una cucharadita de agua de rosas lo que permite eliminar la grasitud y las impurezas

 

 Máscara de pera. Se mezcla la pera pisada con jugo de limón lo que ayuda a eliminar la grasitud y blanquear las manchitas ocasionadas por el sol.

LEA MÁS  El nuevo trastorno alimentado por Instagram

Piel Seca

Máscara de chocolate: Es necesario realizar una mezcla de chocolate , aceite de oliva, bananas y miel. Se agrega leche. Esto le dará a la piel una sensación de frescura y ayudará a tensar los tejidos.

Máscara de miel y almendras. Se mezclan almendras trituradas, miel y gotas de agua de rosas para de esta manera obtener una fórmula que nos hidratará la piel y al mismo tiempo nos sacará todas las impurezas.

LEA MÁS  ¿Sabés si estás usando bien la tostadora?

Piel normal y mixta

Máscara de frutillas. Esta máscara nos ayuda a eliminar las células muertas y además aporta brillo.

Máscara de pepino. Se debe triturar el pepino con un mortero para finalmente aplicar en el rostro y que este quede espléndido.

 

COMENTARIOS