Elecciones 2015

Juan Manzur se muestra confiado en Tucumán: “Estamos siete puntos arriba”

Meses atrás, en el oficialismo había cautela por los resultados de las próximas elecciones a gobernador el 23 de agosto; sin embargo, en las últimas semanas, las encuestas que maneja el oficialismo les otorgaron mayor confianza y aseguran obtener una clara victoria

juan-luis-manzur

El horizonte electoral en la provincia de Tucumán se despejó para el oficialismo: en las últimas semanas, el candidato Juan Luis Manzur comenzó a tomar confianza y esta mañana aseguró que “aquí estamos siete puntos arriba”.

En diálogo con Jorge Rial por Radio La Red, el ex ministro de Salud reconoció que “es verdad que Daniel Scioli es un efector favorable” de cara a las elecciones del próximo 23 de agosto, donde Manzur se medirá con el candidato del Acuerdo por el Bicentenario, José Cano, principal opositor. 

Manzur no fue el único en demostrar la confianza del oficialismo en alcanzar una clara victoria en los comicios del próximo mes. En este sentido también se expresó el presidente del Concejo Deliberante de la capital, Ramón Santiago Cano, quien aseguró: “Lo del Acuerdo del Bicentenario es pura imagen y propaganda. Creo que no le dio resultado lo que ellos preveían. Ir y firmar esa alianza en la casa histórica, lejos de la gente, sintiéndose próceres, me parece que no ha caído muy bien. Eso ha posibilitado que la fórmula Manzur-Jaldo esté muy por encima de la de Cano-Amaya”, aseguró en diálogo con La Gaceta de Tucumán.

“Cuando uno les pregunta a los vecinos te responden que lo que quieren es la estabilidad. Saben lo que puede dar el gobierno nacional y el provincial y no quieren que la actual situación cambie. No quieren arriesgarse a otras cosas. Por eso, usted podrá ver que los oficialismos vienen ganando en todas las elecciones. Sean esos oficialismos kirchneristas u opositores”, agregó el presidente del Concejo Deliberante de la capital tucumana.

En cuanto al escenario electoral, Ramón Santiago Cano se mostró en línea con las palabras del candidato a gobernado, Juan Manzur: “En este momento estamos seis puntos arriba. Pero no nos olvidemos lo que dicen los analistas políticos. Al comienzo de campaña se sube, después se atraviesa por una meseta y luego se baja. Pero en el caso nuestro, a un mes y medio de las elecciones, la situación nos encuentra a nosotros subiendo y a la oposición bajando. Creo que el Acuerdo para el Bicentenario no va a crecer más. Es más, creo que en este mes que resta van a perder muchos puntos”, completó.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Al menos 13 personas muertas en un tiroteo y explosión en el centro de Estambul

Las explosiones ocurrieron cerca de un estadio de fútbol y dejaron además una veintena de heridos. Mirá el impresionante video

Lavagna estalló contra el Gobierno: “Usar la billetera para presionar gobernadores no es la manera”

El ex ministro de Economía y referente del Frente Renovador de Sergio Massa apeló a durísimos términos para criticas la gestión de Mauricio Macri