Elecciones 2015

Juan Manzur se muestra confiado en Tucumán: “Estamos siete puntos arriba”

Meses atrás, en el oficialismo había cautela por los resultados de las próximas elecciones a gobernador el 23 de agosto; sin embargo, en las últimas semanas, las encuestas que maneja el oficialismo les otorgaron mayor confianza y aseguran obtener una clara victoria

juan-luis-manzur

El horizonte electoral en la provincia de Tucumán se despejó para el oficialismo: en las últimas semanas, el candidato Juan Luis Manzur comenzó a tomar confianza y esta mañana aseguró que “aquí estamos siete puntos arriba”.

En diálogo con Jorge Rial por Radio La Red, el ex ministro de Salud reconoció que “es verdad que Daniel Scioli es un efector favorable” de cara a las elecciones del próximo 23 de agosto, donde Manzur se medirá con el candidato del Acuerdo por el Bicentenario, José Cano, principal opositor. 

LEA MÁS  Rechazaron el pedido de excarcelación de Potocar

Manzur no fue el único en demostrar la confianza del oficialismo en alcanzar una clara victoria en los comicios del próximo mes. En este sentido también se expresó el presidente del Concejo Deliberante de la capital, Ramón Santiago Cano, quien aseguró: “Lo del Acuerdo del Bicentenario es pura imagen y propaganda. Creo que no le dio resultado lo que ellos preveían. Ir y firmar esa alianza en la casa histórica, lejos de la gente, sintiéndose próceres, me parece que no ha caído muy bien. Eso ha posibilitado que la fórmula Manzur-Jaldo esté muy por encima de la de Cano-Amaya”, aseguró en diálogo con La Gaceta de Tucumán.

LEA MÁS  Murió un ex ministro de Néstor y Cristina Kirchner

“Cuando uno les pregunta a los vecinos te responden que lo que quieren es la estabilidad. Saben lo que puede dar el gobierno nacional y el provincial y no quieren que la actual situación cambie. No quieren arriesgarse a otras cosas. Por eso, usted podrá ver que los oficialismos vienen ganando en todas las elecciones. Sean esos oficialismos kirchneristas u opositores”, agregó el presidente del Concejo Deliberante de la capital tucumana.

En cuanto al escenario electoral, Ramón Santiago Cano se mostró en línea con las palabras del candidato a gobernado, Juan Manzur: “En este momento estamos seis puntos arriba. Pero no nos olvidemos lo que dicen los analistas políticos. Al comienzo de campaña se sube, después se atraviesa por una meseta y luego se baja. Pero en el caso nuestro, a un mes y medio de las elecciones, la situación nos encuentra a nosotros subiendo y a la oposición bajando. Creo que el Acuerdo para el Bicentenario no va a crecer más. Es más, creo que en este mes que resta van a perder muchos puntos”, completó.

LEA MÁS  Frigerio desafió a Kirchner a presentar las pruebas de que Cambiemos estuvo vinculado con los incidentes
COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

5 mil monedas http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/5-mil-monedas.jpg
Sociedad

La reacción de las personas al encontrar 5 mil monedas tiradas en la calle

El estadounidense Jamahl McMurran y la artista croata y fotógrafa Lana Mesic pusieron en marcha esta idea para observar la reacción de la gente
olmedo-di-palma http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/olmedo-di-palma.jpg
Televisión

Video: Marcos Di Palma se enojó con Alfredo Olmedo en vivo

El ex piloto del TC cruzó al diputado nacional por no haberse opuesto al "2x1" en el Congreso Nacional
perro abdominales http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/perro-abdominales.jpg
Mundo Animal

También quiere estar en forma: furor por el perro al que le gusta hacer abdominales

Riptide es un golden que lo da todo para ponerse en forma junto a un grupo de mujeres que se entrena
rompio yuanes http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/rompio-yuanes.jpg
Mundo Bizarro

El juego más caro: nene despedazaba papeles y rompió dinero equivalente a 7000 dólares

En China, un chico de 5 años encontró escondido un fajo de yuanes mientras sus padres estaban fuera de casa y los destruyó
madres http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/madres.jpg
Columna Nexofin

La relación de apego con un hijo: madres demasiado madres vs madres “modernas”

Si bien son posiciones maternales disimiles y opuestas, frecuentemente consultan por el mismo motivo

REALICE UN COMENTARIO