Apple

Las ocho mejores aplicaciones gratuitas para iPhone

Ocho aplicaciones puede ser descargadas gratuitamente únicamente por el día de hoy y a modo de prueba

iphone

Desde Apple Storte ofrecen a los usuarios de iPhone la oportunidad de probar nuevas aplicaciones para iPhone y iPad que se encuentran gratis sólo por hoy. 

WorkTime

work-time

Esta aplicación es un reloj para escritorio con algunas funciones extras muy útiles como una segunda pantalla que te muestra los eventos de tu agenda, así como las condiciones del clima.

Streamly

streamly

Esta App le permite al usuario escuchar música gratis en YouTube mientras usas otras aplicaciones.

Dodeka

dodeka

Esta aplicación muestra los eventos de tu agenda de una manera sencilla, ya que podes arrastrar tu ventana de notificaciones y ver los eventos que se acercan en el día, pero en una interfaz que luce más como un reloj.

Map my customers

map-my-customers

Te permite visualizar a tus clientes en un mapa , añadir notas, números de teléfono, check-ins y recordatorios, entre otras cosas. Esta App es ideal para los negocios.

Color Blindness

color blindness

Esta App le permite al usuario caber si es daltonico o no.

Musify Pro

musify

Te permite escuchar buscar y escuchar un catalogo de música desde Jamendo, una comunidad donde los artistas pueden subir su música gratuitamente.

FRecipes

frecipes

Esta aplicación contiene todas las recetas necesarias para que parezcas un profesional de la cocina. Dese comida china, italiana, Mexicana y hasta india, esta App tiene un innumerable listado de recetas.

Switch Maps

switch maps

Esta App es ideal para cuando viajas, ya que tiene la capacidad de sincronizarse entre tus dispositivos iOS y con opción de ver mapas offline.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Rosendo Fraga: “Macri debe vetar la Ley de Ganancias”

El prestigioso analista político dijo que el Presidente de la Nación tiene que prohibir la ley porque piensa que el Gobierno perdió “la iniciativa política”

Lavado de dinero: Citan a Fariña a declarar en la causa contra Daniel Scioli

El ex marido de Karina Jelinek, involucrado en la causa Lázaro Báez y otros, deberá testimoniar ante el fiscal Álvaro Garganta por la denuncia de la diputada Elisa Carrió