Juego Panamericanos Toronto 2015

La Delegación Argentina sumó cinco nuevas medallas en los Panamericanos

Los deportistas argentinos conquistaron cuatro preseas de plata en remo canotaje y patín, además de un bronce y un oro logrado por Giselle Soler

Patin

Argentina logró cinco nuevas medallas, cuatro de plata y una de bronce, en el inicio de la séptima jornada de actividad en los Juegos Panamericanos de Toronto 2015. 

Ayer la patinadora Giselle Soler le dio una medalla de oro a la Delegación Argentina, que hasta el momento suma 13 logros. De esta manera, la delegación nacional se ubica en el octavo puesto del medallero con una medalla de oro, ocho de plata y una de bronce.

LEA MÁS  Este hombre hace kiteboarding en la nieve con cuatro cometas

En canotaje Daniel Dal Bo consiguió la medalla de plata en la final K1 de 1000m, mientras que la dupla de Pablo de Torres y Gonzalo Cabrera sumó otra en K2.

Por su parte, Joaquín Iwan Francisco Esteras, Iván Carino y Agustín Díaz quedaorn en la tercera ubicación en cuatro remos sin timonel y se colgaron la medalla de bronce, mientras que la dupla de Cristian Rosso y Rodrigo Murillo alcanzó el segundo puesto en dos remos cortos.

LEA MÁS  Lanzan una línea de hijabs deportivos creados con la colaboración de atletas musulmanas

En patinaje, Ezequiel Cappellano consiguió el segundo puesto en la final de 500 metros de patinaje de velocidad y consiguió la medalla de plata, la tercera para Argentina en esta jornada.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Argentina le ganó a Chile 1-0 con gol de Messi de penal

El equipo de Edgardo Bauza se imponuso ante La Roja por la mínima con un gol del rosarino; con este resultado, Argentina ingresó a la zona mundial

C7pY2ArW0AAkBGb http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/c7py2arw0aakbgb.jpg

Otamendi falló un gol increíble y en las redes no lo perdonaron

c7pldcmw4aetdpu http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/c7pldcmw4aetdpu.jpg

El central argentino marró un tanto difícil de entender, y en Twitter los usuarios se rieron de su furcio; mirá los mejores comentarios