Juego Panamericanos Toronto 2015

La Delegación Argentina sumó cinco nuevas medallas en los Panamericanos

Los deportistas argentinos conquistaron cuatro preseas de plata en remo canotaje y patín, además de un bronce y un oro logrado por Giselle Soler

Patin

Argentina logró cinco nuevas medallas, cuatro de plata y una de bronce, en el inicio de la séptima jornada de actividad en los Juegos Panamericanos de Toronto 2015. 

Ayer la patinadora Giselle Soler le dio una medalla de oro a la Delegación Argentina, que hasta el momento suma 13 logros. De esta manera, la delegación nacional se ubica en el octavo puesto del medallero con una medalla de oro, ocho de plata y una de bronce.

En canotaje Daniel Dal Bo consiguió la medalla de plata en la final K1 de 1000m, mientras que la dupla de Pablo de Torres y Gonzalo Cabrera sumó otra en K2.

Por su parte, Joaquín Iwan Francisco Esteras, Iván Carino y Agustín Díaz quedaorn en la tercera ubicación en cuatro remos sin timonel y se colgaron la medalla de bronce, mientras que la dupla de Cristian Rosso y Rodrigo Murillo alcanzó el segundo puesto en dos remos cortos.

En patinaje, Ezequiel Cappellano consiguió el segundo puesto en la final de 500 metros de patinaje de velocidad y consiguió la medalla de plata, la tercera para Argentina en esta jornada.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Al menos 13 personas muertas en un tiroteo y explosión en el centro de Estambul

Las explosiones ocurrieron cerca de un estadio de fútbol y dejaron además una veintena de heridos. Mirá el impresionante video

Lavagna estalló contra el Gobierno: “Usar la billetera para presionar gobernadores no es la manera”

El ex ministro de Economía y referente del Frente Renovador de Sergio Massa apeló a durísimos términos para criticas la gestión de Mauricio Macri