Elecciones 2015

Interna K al rojo vivo: Espinoza comparó a Aníbal Fernández con Menem

Por otra parte, aprovechó la comparación para medir a Julián Domínguez, su compañero de fórmula, con el fallecido Néstor Kirchner, ya que ambos mantenían bajos niveles de conocimiento en la previa a las elecciones

DYN112.JPG

La Provincia está en disputa en octubre, pero antes el kirchnerismo deberá definir quién es el elegido para representar a su espacio político en la interna. En este marco, el precandidato a vicegobernador bonaerense por el kirchnerismo e intendente de La Matanza, Fernando Espinoza, comparó hoy al postulante a mandatario provincial del Frente para la Victoria Aníbal Fernández con el ex presidente Carlos Menem, y a su compañero de fórmula, Julián Domínguez, con el ex jefe de Estado Néstor Kirchner.

LEA MÁS  Golpe a golpe: Carrió pidió el juicio político contra Lorenzetti

“A Aníbal lo conocen mucho. Comparando la elección (presidencial) del 2003, ganaba un mes antes por 40 puntos (porcentuales) Menem en La Matanza y terminó perdiendo por 24 puntos. Menem es igual a Aníbal, lo conoce todo el mundo”, comparó Espinoza. 

Al mismo tiempo, comparó a su compañero de fórmula y precandidato a gobernador con el fallecido ex presidente, Néstor Kirchner: “A Julián Domínguez todavía no lo conoce todo el mundo en la provincia. La campaña recién empezó la semana pasada. Hay un 50 por ciento de la provincia que no lo conoce. A diferencia de Aníbal, cuanto más la gente lo conoce a Julián, más lo quiere. Más o menos como pasó con Néstor”.

LEA MÁS  La revelación de Jorge Rial sobre la represión a docentes

Luego, dijo recordar que al precandidato presidencial del kirchnerismo y gobernador bonaerense, Daniel Scioli, “lo mataban hasta hace tres meses y, ahora, es Gardel”. Consultado por un periodista de radio La Red sobre por qué ocurría eso, respondió: “¿Te acordás de la frase ‘Los amigos del campeón’?”. “Yo soy amigo de Daniel desde hace años. Nos matamos trabajando ocho años, yo como intendente y él como gobernador. Tenemos una relación diaria, de vernos, de charlar y de ver qué estrategias generás para solucionar tales o cuales problemas sobre la coyuntura y sobre el mediano y largo plazo”, concluyó.

LEA MÁS  Fuerte cruce entre Eugenio Burzaco y cronista de C5N
COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO