Elecciones 2015

Interna K al rojo vivo: Espinoza comparó a Aníbal Fernández con Menem

Por otra parte, aprovechó la comparación para medir a Julián Domínguez, su compañero de fórmula, con el fallecido Néstor Kirchner, ya que ambos mantenían bajos niveles de conocimiento en la previa a las elecciones

DYN112.JPG

La Provincia está en disputa en octubre, pero antes el kirchnerismo deberá definir quién es el elegido para representar a su espacio político en la interna. En este marco, el precandidato a vicegobernador bonaerense por el kirchnerismo e intendente de La Matanza, Fernando Espinoza, comparó hoy al postulante a mandatario provincial del Frente para la Victoria Aníbal Fernández con el ex presidente Carlos Menem, y a su compañero de fórmula, Julián Domínguez, con el ex jefe de Estado Néstor Kirchner.

LEA MÁS  Los diputados que más viajaron al exterior y cuánto les dieron de viáticos

“A Aníbal lo conocen mucho. Comparando la elección (presidencial) del 2003, ganaba un mes antes por 40 puntos (porcentuales) Menem en La Matanza y terminó perdiendo por 24 puntos. Menem es igual a Aníbal, lo conoce todo el mundo”, comparó Espinoza. 

Al mismo tiempo, comparó a su compañero de fórmula y precandidato a gobernador con el fallecido ex presidente, Néstor Kirchner: “A Julián Domínguez todavía no lo conoce todo el mundo en la provincia. La campaña recién empezó la semana pasada. Hay un 50 por ciento de la provincia que no lo conoce. A diferencia de Aníbal, cuanto más la gente lo conoce a Julián, más lo quiere. Más o menos como pasó con Néstor”.

LEA MÁS  Randazzo se sacó con D'Elía en Twitter

Luego, dijo recordar que al precandidato presidencial del kirchnerismo y gobernador bonaerense, Daniel Scioli, “lo mataban hasta hace tres meses y, ahora, es Gardel”. Consultado por un periodista de radio La Red sobre por qué ocurría eso, respondió: “¿Te acordás de la frase ‘Los amigos del campeón’?”. “Yo soy amigo de Daniel desde hace años. Nos matamos trabajando ocho años, yo como intendente y él como gobernador. Tenemos una relación diaria, de vernos, de charlar y de ver qué estrategias generás para solucionar tales o cuales problemas sobre la coyuntura y sobre el mediano y largo plazo”, concluyó.

LEA MÁS  El desafiante tuit de C5N tras la primera noche sin Roberto Navarro
COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

Dólar http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/dlar-5.jpg
Economía

El valor del dólar pre-electoral: ¿Se repite el terremoto cambiario de las PASO?

El tipo de cambio seguirá "recalentado" en la previa a las elecciones de octubre. ¿Afectará el precio que se prevé en el mercado para fin de año?
Eduardo Duhalde http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/eduardo-duhalde.jpg
Política

Duhalde: “¿Qué pasaría si un día se cae el avión y desaparece el Presidente?”

El ex mandatario se expresó en estos términos durante una charla en Quilmes. Pidió que el peronismo trabaje para ser una alternativa de gobierno
Federico Sturzenegger http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/federico-sturzenegger.jpg
Economía

Banco Central mantuvo las tasas de interés mirando la inflación y el dólar

Federico Sturzenegger aprovechó el discurso de apertura de las Jornadas Monetarias y Bancarias para salir al cruce de las expectativas de los operadores
Justicia http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/justicia.jpg
Política

Empleo público en la Justicia: la “dedocracia” sigue digitando todo

No se implementó la ley que debe regular el acceso del nuevo personal a través de concursos y criterios objetivos
Cámpora http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/cmpora.jpg
Política

La Cámpora ya le fija el futuro político a Cristina para 2019

La ex mandataria y actual candidata ya seleccionó a los posibles postulantes para presidir el PJ

REALICE UN COMENTARIO