Política

El consejo de la protagonista de la serie Game of Thrones a Cristina Kirchner

En una entrevista, Emilia Clarke - que interpreta a Daenerys Targaryen, la madre de los dragones en la serie basada en la novela de George R.R. Martin- se refirió a la Presidenta de la Nación, una conocida seguidora de la serie

emilia-clarke-cristina-kirchner1

La presidenta, Cristina Fernández de Kirchner, es una fiel seguidora de la serie “Game of Thrones”, tal como ella ha reconocida en numerosas ocasiones de manera pública. “Soy fanática de la serie Game of Thrones. Me encanta”, había escrito en abril del 2013 la Presidenta.

“Game of Thrones. ¿Mi personaje favorito?: la Madre de Dragones. Seguro se queda con Robb Stark ¿o con Jon Snow? ¿Ustedes dicen que con el rubio mayor que siempre la acompaña y que está re enamorado de ella? Puede ser. No leí los libros. Grace, una amiga, me dice que son fantásticos”, escribió por entonces la jefa de Estado. 

LEA MÁS  El contador de los Kirchner se defendió de la causa "Los Sauces" criticando a Macri

La primera mandataria se debe haber sorprendido cuando leyó que la actriz que lleva adelante su papel favorito, Emilia Clarke, se animó a brindarle un consejo en una entrevista.

“¡Que mate a todos los hombres!”, sugirió Clarke, pero rápido aclaró: ” No, no… Estoy bromeando. Mejor que se consiga unos dragones”. La actriz se sorprendió cuando Clarín le comentó que Cristina Fernández era una fanática de la serie estadounidense: “¿En serio? No sabía. Lo tomo como un cumplido. Mujeres al poder, me encanta”.

LEA MÁS  Inseguridad: el mal momento que vivieron un alcalde italiano y su esposa en Buenos Aires

En otro tramo, al explicar por qué su personaje gustó tanto a la Presidenta, Clarke contó: “Existe una clara relación entre las mujeres que ejercen la política y mi Daenerys”. Y agregó: “Las mujeres que son líderes tienen sensibilidad femenina en un mundo masculino. Como le pasa a la reina de dragones, deben saber cuándo ser más agresivas y cuándo mostrarse más sensibles”.

LEA MÁS  Macri, Vidal y Larreta, juntos en el lanzamiento del SAME Metropolitano
COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO