Música

Tras el ataque de Skay, llegó la dura réplica del Indio Solari

El guitarrista había disparado contra el Indio, poniendo en duda su enfermedad. Solari, en un sentido texto, consideró estas declaraciones como "una canallada"

lunes 13 de julio de 2015 - 11:01 am

La interna ricotera volvió a reeditarse y está más caliente que nunca. Todo comenzó cuando el Indio Solari habló por los medios e indicó que tenía una grave enfermedad. [pullquote position=”right”]Tras el ataque de Skay, llegó la dura réplica del Indio Solari[/pullquote]

A pesar de la dura declaración, un ex compañero salió a criticarlo. Es que, reeditando una vieja pelea, Skay puso en duda las declaraciones de su ex compañero. “El Indio es un gran fabulador”, había afirmado el guitarrista.

Y ahora, llegó la respuesta de Solari. En una nota publicada en la web Redonditos de Abajo, el cantante calificó los dichos de Skay como una “canallada”, y le recordó el conflicto por los viejos videos de la banda.

LEA MÁS  Papelón: homenajearon a Soda Stereo con una placa mal escrita y lo arreglaron con corrector

El texto:

Aclaración

Las mentiras no se cuidan entre ellas. El mentirosoes el encargado de esa faena. Pero a veces lamemoria cancerbera falla y las mentiras se escapan.Esta vez olvidaron, entre otras cosas, que “la señora”aseguró en una entrevista que todo el material estabaprotegido en una caja de seguridad de “un banco”(debe ser muy espaciosa, pues el crudo estaba,en sumayoría, en soporte VHS). Ahora solo existen,según “el señor” en mis mentiras y en mi imaginación.El resto de lo dicho (sus dudas ante un fabulador quese inventa una enfermedad importante) se describe,con simpleza, como una canallada.
Las mentiras no se cuidan entre ellas. El mentiroso es el encargado de esa faena. Pero a veces la memoria cancerbera falla y las mentiras se escapan. Esta vez olvidaron, entre otras cosas, que “la señora”aseguró en una entrevista que todo el material estaba protegido en una caja de seguridad de “un banco”(debe ser muy espaciosa, pues el crudo estaba, en su mayoría, en soporte VHS). Ahora solo existen, según “el señor” en mis mentiras y en mi imaginación. El resto de lo dicho (sus dudas ante un fabulador que se inventa una enfermedad importante) se describe, con simpleza, como una canallada.

LEA MÁS  Imperdible: así cantó Paul McCartney en el "Carpool Karaoke" de James Corden

Indio

COMENTARIOS