Música

Tras el ataque de Skay, llegó la dura réplica del Indio Solari

El guitarrista había disparado contra el Indio, poniendo en duda su enfermedad. Solari, en un sentido texto, consideró estas declaraciones como "una canallada"

indio-solari

La interna ricotera volvió a reeditarse y está más caliente que nunca. Todo comenzó cuando el Indio Solari habló por los medios e indicó que tenía una grave enfermedad

A pesar de la dura declaración, un ex compañero salió a criticarlo. Es que, reeditando una vieja pelea, Skay puso en duda las declaraciones de su ex compañero. “El Indio es un gran fabulador”, había afirmado el guitarrista.

Y ahora, llegó la respuesta de Solari. En una nota publicada en la web Redonditos de Abajo, el cantante calificó los dichos de Skay como una “canallada”, y le recordó el conflicto por los viejos videos de la banda.

LEA MÁS  Cómo poder escuchar radios basadas en tus artistas favoritos, totalmente gratis

El texto:

Aclaración

Las mentiras no se cuidan entre ellas. El mentirosoes el encargado de esa faena. Pero a veces lamemoria cancerbera falla y las mentiras se escapan.Esta vez olvidaron, entre otras cosas, que “la señora”aseguró en una entrevista que todo el material estabaprotegido en una caja de seguridad de “un banco”(debe ser muy espaciosa, pues el crudo estaba,en sumayoría, en soporte VHS). Ahora solo existen,según “el señor” en mis mentiras y en mi imaginación.El resto de lo dicho (sus dudas ante un fabulador quese inventa una enfermedad importante) se describe,con simpleza, como una canallada.
Las mentiras no se cuidan entre ellas. El mentiroso es el encargado de esa faena. Pero a veces la memoria cancerbera falla y las mentiras se escapan. Esta vez olvidaron, entre otras cosas, que “la señora”aseguró en una entrevista que todo el material estaba protegido en una caja de seguridad de “un banco”(debe ser muy espaciosa, pues el crudo estaba, en su mayoría, en soporte VHS). Ahora solo existen, según “el señor” en mis mentiras y en mi imaginación. El resto de lo dicho (sus dudas ante un fabulador que se inventa una enfermedad importante) se describe, con simpleza, como una canallada.

LEA MÁS  Cómo influye un recital en tu estado de ánimo

Indio

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

bkg_jqqeg_1000x472__1-1 http://www.nexofin.com/archivos/2017/11/bkg_jqqeg_1000x472__1-1.jpg
Copa Libertadores

¿Y el VAR? El penal que no le cobraron a Gremio en la última jugada ante Lanús

El Granate cayó en la primera final ante el conjunto brasileño por 1 a 0, aunque la diferencia pudo haber sido mayor si el árbitro sancionaba el penal sobre Ramiro
ezgif.com-resize-iloveimg-compressed http://www.nexofin.com/archivos/2017/11/ezgif.com-resize-iloveimg-compressed-3.gif
Mundo Whatsapp

Tu compañera de oficina no para de hablar de sus hijos y vos tipo…

LEA MÁS  Taylor Swift lanzó su nuevo CD pero... ¿cuándo llega a Spotify?
jueza Marta Yáñez http://www.nexofin.com/archivos/2017/11/jueza-marta-yez.jpg
Submarino Desaparecido

Habló por primera vez la jueza que investiga la desaparición del ARA San Juan

"Hoy no estamos investigando concretos, estamos esperando el resultado de lo que sería la búsqueda y el salvataje", aseguró
http://www.nexofin.com/archivos/2015/09/4-2.jpg
El After de Nexo

August Ames en sus fotos más hot

Esta hermosa modelo de piel morena se animó a posar en bikini para una producción infartante
http://www.nexofin.com/archivos/2015/10/8-4.jpg
El After de Nexo

La imperdible producción de fotos hot de Florencia Mclaren

Esta bella modelo muestra toda su figura en una producción realizada en la costa argentina