Tecnología

Murió Satoru Iwata, el presidente de Nintendo

Bajo su mandato, se produjo en 2006 el lanzamiento de la Wii, uno de los mayores éxitos en la historia reciente de la compañía

Satoru Iwata, President of Nintendo Co., Ltd., poses after Nintendo's E3 presentation of their new Nintendo 3DS at the E3 Media & Business Summit in Los Angeles

El presidente de Nintendo desde 2002, Satoru Iwata, falleció el sábado por una obstrucción en el conducto biliar, inconveniente por el que ya había sido operado el año pasado.

Nacido en Saporo en 1959 y licenciado en computación, Iwata tomó la reconocida empresa de las manos de Hiroshi Yamauchi, quien fue el responsable de convertir al fabricante de naipes en el gigante de los videojuegos.

Iwata se transformó en una cara muy conocida en el ambiente de la tecnología, ya que aparecía muy seguido en las presentaciones de los nuevos productos.

Bajo su mandato, se produjo en 2006 el lanzamiento de la Wii, uno de los mayores éxitos en la historia reciente de la compañía, según lo consignado por el diario La Nación.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Juez investigará el polémico audio entre Cristina y Parrilli sobre el “ataque” a Stiuso

Sebastián Casanello instruirá la denuncia por abuso de autoridad, ante la charla telefónica en la que hablan de buscar expedientes sobre el ex espía

http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/poli-10.jpg

Cuáles son los principales cambios en las ART

http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/art-1.jpg

Antes de poder iniciar una demanda, cada caso deberá ser analizado por una comisión de médicos. ¿Qué otros puntos hay que tener en cuenta?