Televisión

Mirtha Legrand envió un duro mensaje contra el Gobierno Nacional

La diva de los almuerzos, en una nota con Luis Majul, opinó sobre política y definió a Cristina Fernández de Kirchner como "una actriz frustrada"

Mirtha-Legrand1

Con motivo de los 47 años de Mirtha Legrand al frente de los almuerzos televisivos, Luis Majul le realizó una entrevista hace dos semanas que se emitió ayer a la noche por La Cornisa. La nota fue grabada frente al público y la conductora se animó a tirar varias definiciones políticas y aseguró: “Yo a este gobierno no lo quiero. No hago política, no busco votos. No busco la complacencia del público. Yo estoy más allá del bien y del mal, ya soy una mujer grande. No voy a decir la edad, pero soy una mujer realmente grande. Entonces, ¿qué me van a hacer? ¿Me van a sacar de la televisión? ¿Me van a echar, me van a prohibir, me van a meter presa?”. 

“Yo se lo dije y se enojó. Le molestó. Lo dije en un programa: es una actriz frustrada. Conoce los silencios, sabe todo, mira hacia un lado, hacia el otro, sabe cuándo tiene que sonreír”, sostuvo La Chiqui cuando el periodista le recordó lo que dijo Adrián Suar sobre Cristina: “la Presidenta es una excelente actriz”.

Jugando con el tema, Majul le preguntó que haría ella si Máximo Kirchner quisiera ir a comer a su programa, a lo que Mirtha aseguró: “¿Vos sabés con quién estás hablando? ¿Vos creés que yo soy tonta, que voy a rechazar esa sugerencia? Son cuarenta puntos de rating, querido. Y, además, le diría muchas cosas que pienso y que de otra manera no puedo decirle. Lo que sí sé es que no vendría.”

“Y si Cristina se sentara a tu mesa, ¿Qué le preguntarías?”, continuó el periodista. “Le preguntaría si es una mujer feliz, porque yo creo que no es feliz. Porque tiene una ambición desmedida. Porque por ahí hace, comete cosas que son injustas. Tiene actitudes injustas que nos hacen daño a los argentinos”.

Consultada acerca de sus sensaciones cuando le dicen que es gorila, la diva de los almuerzos señaló: “Que es injusto. Porque no soy gorila. Nunca lo he sido. ¿Qué es ser gorila? A ver… contame. ¿Estar en contra de qué? ¿De qué gobierno? ¿De quién? Yo no soy gorila. No. Soy demócrata cien por cien. A mí me gusta la democracia. Detesto la dictadura. No me gusta que me manden. No me gusta que me mientan. Yo quiero que me cuiden. Yo quiero, como cualquier ciudadano, que nos cuiden. Estamos muy descuidados los argentinos”.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Lavado de dinero: Citan a Fariña a declarar en la causa contra Daniel Scioli

El ex marido de Karina Jelinek, involucrado en la causa Lázaro Báez y otros, deberá testimoniar ante el fiscal Álvaro Garganta por la denuncia de la diputada Elisa Carrió

Rosendo Fraga: “Macri debe vetar la Ley de Ganancias”

El prestigioso analista político dijo que el Presidente de la Nación tiene que prohibir la ley porque piensa que el Gobierno perdió “la iniciativa política”