Televisión

Mirtha Legrand envió un duro mensaje contra el Gobierno Nacional

La diva de los almuerzos, en una nota con Luis Majul, opinó sobre política y definió a Cristina Fernández de Kirchner como "una actriz frustrada"

Mirtha-Legrand1

Con motivo de los 47 años de Mirtha Legrand al frente de los almuerzos televisivos, Luis Majul le realizó una entrevista hace dos semanas que se emitió ayer a la noche por La Cornisa. La nota fue grabada frente al público y la conductora se animó a tirar varias definiciones políticas y aseguró: “Yo a este gobierno no lo quiero. No hago política, no busco votos. No busco la complacencia del público. Yo estoy más allá del bien y del mal, ya soy una mujer grande. No voy a decir la edad, pero soy una mujer realmente grande. Entonces, ¿qué me van a hacer? ¿Me van a sacar de la televisión? ¿Me van a echar, me van a prohibir, me van a meter presa?”. 

LEA MÁS  Lo dejaron en evidencia: el papelón de Martín Ciccioli en el programa de Mariana Fabbiani

“Yo se lo dije y se enojó. Le molestó. Lo dije en un programa: es una actriz frustrada. Conoce los silencios, sabe todo, mira hacia un lado, hacia el otro, sabe cuándo tiene que sonreír”, sostuvo La Chiqui cuando el periodista le recordó lo que dijo Adrián Suar sobre Cristina: “la Presidenta es una excelente actriz”.

Jugando con el tema, Majul le preguntó que haría ella si Máximo Kirchner quisiera ir a comer a su programa, a lo que Mirtha aseguró: “¿Vos sabés con quién estás hablando? ¿Vos creés que yo soy tonta, que voy a rechazar esa sugerencia? Son cuarenta puntos de rating, querido. Y, además, le diría muchas cosas que pienso y que de otra manera no puedo decirle. Lo que sí sé es que no vendría.”

LEA MÁS  Rosario violenta: aumenta la guerra narco ante un gobierno local paralizado

“Y si Cristina se sentara a tu mesa, ¿Qué le preguntarías?”, continuó el periodista. “Le preguntaría si es una mujer feliz, porque yo creo que no es feliz. Porque tiene una ambición desmedida. Porque por ahí hace, comete cosas que son injustas. Tiene actitudes injustas que nos hacen daño a los argentinos”.

LEA MÁS  El inoportuno mensaje de Mauricio Macri a Manu Ginóbili

Consultada acerca de sus sensaciones cuando le dicen que es gorila, la diva de los almuerzos señaló: “Que es injusto. Porque no soy gorila. Nunca lo he sido. ¿Qué es ser gorila? A ver… contame. ¿Estar en contra de qué? ¿De qué gobierno? ¿De quién? Yo no soy gorila. No. Soy demócrata cien por cien. A mí me gusta la democracia. Detesto la dictadura. No me gusta que me manden. No me gusta que me mientan. Yo quiero que me cuiden. Yo quiero, como cualquier ciudadano, que nos cuiden. Estamos muy descuidados los argentinos”.

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

B1KyA3CNf_930x525__1 http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/b1kya3cnf_930x525__1.jpg
Papa Francisco

Víctimas de abuso cruzaron a Francisco: “Es inaceptable y ofensivo lo que hizo”

El Sumo Pontífice defendió al obispo Juan Barros, acusado de encubrimiento, antes de partir a Perú. Los damnificados leyeron un duro comunicado
noticia-rescate-en-youtube http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/noticia-rescate-en-youtube.png
Videos Virales

Video: captan el primer rescate acuático hecho por un dron

Los deportistas habían quedado atrapados entre olas de gran altura. No podían rescatarlos con botes por la potencia del agua
media-photo_5a60e8c3a4d76178ffbd8405_640w http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/media-photo_5a60e8c3a4d76178ffbd8405_640w.jpeg
Mundo Bizarro

La mujer más peluda del mundo decidió afeitarse tras encontrar el amor

Supatra 'Natty' Susuphan, que padece el síndrome del "hombre lobo", se sacó el vello corporal luego de enamorarse de un joven tailandés
oil_combustibles http://www.nexofin.com/archivos/oil_combustibles.jpg
Economía

Paritarias: el aumento en los combustibles sube la inflación y complica la discusión con los gremios

Si YPF se suma a los ajustes que ya aplicaron las otras petroleras, la inflación del mes de enero podría cerrar en 2%
http://www.nexofin.com/archivos/2015/03/4-1.jpg
El After de Nexo

Katherine Mayer, una modelo peruana que va dar que hablar

Esta bella modelo de Perú expone sus curvas en una infartante producción en la playa que te dejará sin palabras