Televisión

Mirtha Legrand envió un duro mensaje contra el Gobierno Nacional

La diva de los almuerzos, en una nota con Luis Majul, opinó sobre política y definió a Cristina Fernández de Kirchner como "una actriz frustrada"

Mirtha-Legrand1

Con motivo de los 47 años de Mirtha Legrand al frente de los almuerzos televisivos, Luis Majul le realizó una entrevista hace dos semanas que se emitió ayer a la noche por La Cornisa. La nota fue grabada frente al público y la conductora se animó a tirar varias definiciones políticas y aseguró: “Yo a este gobierno no lo quiero. No hago política, no busco votos. No busco la complacencia del público. Yo estoy más allá del bien y del mal, ya soy una mujer grande. No voy a decir la edad, pero soy una mujer realmente grande. Entonces, ¿qué me van a hacer? ¿Me van a sacar de la televisión? ¿Me van a echar, me van a prohibir, me van a meter presa?”. 

LEA MÁS  "Eso es una falta de respeto": Duggan y Romano se cruzaron fuerte en vivo

“Yo se lo dije y se enojó. Le molestó. Lo dije en un programa: es una actriz frustrada. Conoce los silencios, sabe todo, mira hacia un lado, hacia el otro, sabe cuándo tiene que sonreír”, sostuvo La Chiqui cuando el periodista le recordó lo que dijo Adrián Suar sobre Cristina: “la Presidenta es una excelente actriz”.

Jugando con el tema, Majul le preguntó que haría ella si Máximo Kirchner quisiera ir a comer a su programa, a lo que Mirtha aseguró: “¿Vos sabés con quién estás hablando? ¿Vos creés que yo soy tonta, que voy a rechazar esa sugerencia? Son cuarenta puntos de rating, querido. Y, además, le diría muchas cosas que pienso y que de otra manera no puedo decirle. Lo que sí sé es que no vendría.”

LEA MÁS  Video: Mariano Iúdica disparó contra Macri y Massa

“Y si Cristina se sentara a tu mesa, ¿Qué le preguntarías?”, continuó el periodista. “Le preguntaría si es una mujer feliz, porque yo creo que no es feliz. Porque tiene una ambición desmedida. Porque por ahí hace, comete cosas que son injustas. Tiene actitudes injustas que nos hacen daño a los argentinos”.

LEA MÁS  Extraditaron a "Mister Korea", un cómplice del cuñado de De Vido en la mafia de los contenedores

Consultada acerca de sus sensaciones cuando le dicen que es gorila, la diva de los almuerzos señaló: “Que es injusto. Porque no soy gorila. Nunca lo he sido. ¿Qué es ser gorila? A ver… contame. ¿Estar en contra de qué? ¿De qué gobierno? ¿De quién? Yo no soy gorila. No. Soy demócrata cien por cien. A mí me gusta la democracia. Detesto la dictadura. No me gusta que me manden. No me gusta que me mientan. Yo quiero que me cuiden. Yo quiero, como cualquier ciudadano, que nos cuiden. Estamos muy descuidados los argentinos”.

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

o_1498210762 http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/o_1498210762.jpg
Famosos separados

Otra Bomba está solterita y más sensual que nunca

La modelo decidió dar vuelta la página de su vida amorosa y terminó su apasionada pero breve relación con Lucas Velasco
locura http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/locura.jpg
Sociedad

Drama: por trabajo, la obligaba a prostituirse con 10 hombres por día

El acusado es Fernando Christian Sánchez Rivera, peruano, 49 años. El hombre quedó detenido y el fiscal pidió el procesamiento. La mujer pudo escapar para denunciarlo
Silvana Corso http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/silvana-corso.jpg
Sociedad

Qué pasó con la maestra argentina finalista en concurso internacional

Silvana Corso viajó a Dubai como finalista del premio considerado como el Nobel al mejor maestro del mundo. ¿Cuál fue el conflicto con el Gobierno?
malvinas http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/malvinas.jpg
Malvinas

Cómo viven los latinos en las Islas Malvinas

La mayoría son chilenos, pero en los últimos tiempos comenzaron a llegar peruanos también. Algunos ya viven hace décadas
juego http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/juego-1.jpg
Sociedad

Apresan a dos empleados públicos por el perverso “juego de los papelitos”

El hecho ocurrió en la provincia de Catamarca. Menores de bajos recursos eran forzadas para someterlas a juegos sexuales. También está detenida una chica de 18 años

REALICE UN COMENTARIO