Televisión

Mirtha Legrand envió un duro mensaje contra el Gobierno Nacional

La diva de los almuerzos, en una nota con Luis Majul, opinó sobre política y definió a Cristina Fernández de Kirchner como "una actriz frustrada"

Mirtha-Legrand1

Con motivo de los 47 años de Mirtha Legrand al frente de los almuerzos televisivos, Luis Majul le realizó una entrevista hace dos semanas que se emitió ayer a la noche por La Cornisa. La nota fue grabada frente al público y la conductora se animó a tirar varias definiciones políticas y aseguró: “Yo a este gobierno no lo quiero. No hago política, no busco votos. No busco la complacencia del público. Yo estoy más allá del bien y del mal, ya soy una mujer grande. No voy a decir la edad, pero soy una mujer realmente grande. Entonces, ¿qué me van a hacer? ¿Me van a sacar de la televisión? ¿Me van a echar, me van a prohibir, me van a meter presa?”. 

LEA MÁS  Video: el sorpresivo acto fallido de Florencio Randazzo

“Yo se lo dije y se enojó. Le molestó. Lo dije en un programa: es una actriz frustrada. Conoce los silencios, sabe todo, mira hacia un lado, hacia el otro, sabe cuándo tiene que sonreír”, sostuvo La Chiqui cuando el periodista le recordó lo que dijo Adrián Suar sobre Cristina: “la Presidenta es una excelente actriz”.

Jugando con el tema, Majul le preguntó que haría ella si Máximo Kirchner quisiera ir a comer a su programa, a lo que Mirtha aseguró: “¿Vos sabés con quién estás hablando? ¿Vos creés que yo soy tonta, que voy a rechazar esa sugerencia? Son cuarenta puntos de rating, querido. Y, además, le diría muchas cosas que pienso y que de otra manera no puedo decirle. Lo que sí sé es que no vendría.”

LEA MÁS  Mirá como Nancy Pazos destruyó a Moria Casán

“Y si Cristina se sentara a tu mesa, ¿Qué le preguntarías?”, continuó el periodista. “Le preguntaría si es una mujer feliz, porque yo creo que no es feliz. Porque tiene una ambición desmedida. Porque por ahí hace, comete cosas que son injustas. Tiene actitudes injustas que nos hacen daño a los argentinos”.

LEA MÁS  El cambalache de alianzas de Sergio Massa

Consultada acerca de sus sensaciones cuando le dicen que es gorila, la diva de los almuerzos señaló: “Que es injusto. Porque no soy gorila. Nunca lo he sido. ¿Qué es ser gorila? A ver… contame. ¿Estar en contra de qué? ¿De qué gobierno? ¿De quién? Yo no soy gorila. No. Soy demócrata cien por cien. A mí me gusta la democracia. Detesto la dictadura. No me gusta que me manden. No me gusta que me mientan. Yo quiero que me cuiden. Yo quiero, como cualquier ciudadano, que nos cuiden. Estamos muy descuidados los argentinos”.

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

china-2 http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/china-2.jpg
Famosos y redes sociales

La nueva imagen que prueba el embarazo de la China Suárez

De a poco, la actriz va dejando rastros que confirman que está esperando un hijo de Benjamín Vicuña
Griselda-Siciliani-2 http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/Griselda-Siciliani-2.jpg
Las peleas de los famosos

La foto que subió Griselda Siciliani tras las duras palabras de Araceli González y Fabián Mazzei

La actriz y el actor le destinaron fuertes declaraciones en televisión, pero la protagonista optó por el silencio y se manifestó en las redes con una imagen suya que parece todo un mensaje para sus "enemigos"
randazzo http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/randazzo-1.jpg
De Vido en problemas

El inesperado pedido de Florencio Randazzo a De Vido

El ex ministro del Interior y Transporte se refirió al pedido de expulsión de parte del cuerpo de diputados contra su ex compañero de Gabinete
DYN29, BUENOS AIRES, 20/07/2018, JULIO DE VIDOEN LA  AUDIENCIA  PUBLICA SOBRE EL APROVECHAMIENTO HIDROELÉCTRICO DEL RÍO SAN CRUZ, EN EL SALÓN AZUL DEL SENADO DE LA NACIÓN. FOTO:DYN/SENADO/DIAZ AZCUE. http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/dyn29.jpg
De Vido en problemas

De Vido reapareció en Diputados: “De ninguna manera voy a renunciar”

En medio de la polémica por su posible expulsión de la Cámara, el ex ministro de Planificación participa del debate por la construcción de las hidroeléctricas en el sur
Lanata http://www.nexofin.com/archivos/2016/11/lanata-1.jpg
Televisión

Quién es la estrella de América que se suma a PPT con Lanata

La noticia se conoció en las últimas horas luego que lo publicara un portal de noticias encabezado por Adrián Pallares, quien maneja información exclusiva del canal de Daniel Vila

REALICE UN COMENTARIO