Selección Argentina

Maradona sobre Messi: “Dejen de romper con eso de que hay que mimarlo”

El Diez se metió a la polémica por el nivel del rosarino con la camiseta de Argentina: "hay que tratarlo como a todo jugador que se pone la camiseta de la Selección"

FBL-WC2010-QUALIFIERS-ARGENTINA-TRAINING-MARADONA

“A Messi hay que tratarlo como a todo jugador que se pone la camiseta de la Selección. Como el mejor del mundo, para lo bueno y lo malo. Pero ojo que tampoco Messi mató, violó, no hagamos una novela”, opinó Diego Maradona acerca de la polémica sobre las actuaciones del jugador de Barcelona con la selección Argentina. 

El ex técnico de la Selección, que estuvo presente en la cancha de Deportivo Riestra para dar una charla técnica y motivacional antes del partido contra Platense, señaló: “Tenemos al mejor del mundo, que va y hace cuatro goles con el Real Sociedad y viene acá y no la toca. Vos decís, pero la puta, ¿sos argentino o sueco? Que se dejen de romper las pelotas los que dicen ‘a Messi hay que mimarlo'”.

En declaraciones que publicó el diario Olé, sin embargo, Maradona criticó cualquier campaña contra el rosarino: “Eso de hacer una encuesta para ver si tiene que jugar en la Selección o no, nos fuimos de tema, muchachos, al carajo. Ya queremos cambiar al presidente. No hay que ser extremista pero tampoco acostumbrarse a salir segundos siempre”.

Por otra parte, respecto a la final de la Copa América, el campeón del mundo advirtió: “La historia no nos permitiría que nos entreguemos siempre al segundo puesto”.

“Cuando los jugadores bajan la intensidad de los torneos europeos se viene la Copa. Y cuando jugás contra otra selección es tobillo o pelota… Y a nosotros nos agarró en picada. Había sólo cuatro o cinco que podían resistir 90 minutos”, sentenció el Diez.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Encuentran más sobreprecios en viajes al exterior de CFK por 1.200.000 dólares

Aparecieron más facturas apócrifas que inflaron gastos en giras hechas durante 2013 y 2014

Macri confía en que los gobernadores frenen el “zafarrancho” de Ganancias

A pesar de encontrarse descansando en este fin de semana largo, el presidente habló de política y disparó contra el proyecto de Ganancias del kirchnerismo