Fútbol Argentino

Tremendo susto: internaron a Bruno Galván, el juvenil arquero de Boca

Bruno Galván, tercer guardameta del plantel superior y defensor del arco de la Reserva, sufrió un fuerte golpe contra el poste en el encuentro de su división ante Sarmiento

arquerito-boca.jpg_35960795

El juvenil arquero de la reserva de Boca, Bruno Galván, que fue presentado al plantel superior la semana pasada en reemplazo de Emanuel Trípodi, se golpeó la cabeza contra un poste durante el encuentro de esa división frente a Sarmiento, en el estadio Eva Perón, del club de Junín, y debió ser hospitalizado en un centro médico de esta ciudad.

LEA MÁS  Maradona sin filtro: criticó a Riquelme y a Mascherano

La lesión de Galván, este joven arquero de flamantes 21 años y 1,86 de altura, obligó a trasladarlo hasta un sanatorio cercano al estadio como medida de precaución, luego de que su cabeza impactara contra un poste durante el transcurso del segundo período que la reserva xeneize disputaba ante Sarmiento en la previa del cotejo de primera división.

LEA MÁS  Custodiado por Moyano y Angelici, "Chiqui" Tapia asumió como presidente de AFA

La jornada tuvo también otros contratiempos que involucraron a la división reserva, aunque en este caso por cuestiones de logística.

Es que el micro que iba a trasladar a los jugadores de primera división desde el hotel Piedrabuena donde se hallaban concentrados hasta el estadio de Sarmiento sufrió un inconveniente mecánico y por lo tanto debieron recurrir de urgencia al de primera para solventar la situación.

LEA MÁS  Sin filtro: Riquelme apuntó contra los jugadores de Boca
COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

El Gobierno ayudará a Santa Cruz con un crédito de $ 850 millones del BNA

Lo confirmó Sebastián García de Luca, el viceministro del Interior; además aseguró que “seguirán ayudando” a la provincia “como el primer día”

alicia http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/alicia-1.jpg

Encontraron en Puerto Madero el cadáver de un joven que el viernes había ido a bailar

C-NfuqgWAAEta5m http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/c-nfuqgwaaeta5m.jpg

Benítez había sido visto por última vez el viernes a la madrugada tras haber ido a bailar al boliche Asia de Cuba, a unas 8 cuadras del lugar del hallazgo