Automovilismo

Brutal Accidente: Increíble golpazo en la línea de llegada

Ocurrió en Austria en el final de la carrera de la World Series 3.5 by Renault

accidente

Los pilotos Roberto Merhi y Nicholas Lafiti fueron los protagonistas principales de un brutal accidente en la carrera de Austria de las World Series 3.5 by Renault. El español se quedó clavado tras cruzar la línea de meta y el canadiense lo embistió por detrás.

Merhi perdió extrañamente velocidad de forma rápida al cruzar la línea de llegada y el que venía por detrás no pudo impedir el impacto.

El auto de Merhi salió violentamente contra el muro de boxes, quedando destrozado. El auto de Latifi salió por su parte por el aire y terminó en el lateral exterior de la recta. Ambos salieron ilesos.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Rajoy aseguró que “todo Europa percibe” que Macri “está dando pasos muy bien dados”

El presidente español instó a su par a que “persevere” con sus políticas, aunque remarcó que “en un principio, a veces los gobernantes tienen que tomar las decisiones más difíciles”

macri y rajoy http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/macri-y-rajoy.jpg

Caos en la Ciudad: la Corriente Clasista y Combativa cortó la 9 de Julio

DYN19, BUENOS AIRES 23/02/2017, LA CORRIENTE CLASISTA Y COMBATIVA (CCC)  CORTA EN AV 9 DE JULIO Y CORRIENTES  EN RECLAMO DE LA REGLAMENTACION DE LA LEY DE EMERGENCIA SOCIAL. FOTO:DYN/LUCIANO THIEBERGER. http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/dyn19-12.jpg

Los manifestantes, quienes obstruían la circulación vehicular frente al emblemático espacio público desde las 10, advertían que “no” levantarán el corte hasta ser recibidos por funcionarios del Ministerio de Trabajo