Escándalo de Vicky Xipolitakis

Vicky Xipolitakis se va a Roma porque quiere verlo al Papa Francisco

La excentrica vedette no pudo observarlo al Sumo Pontífice en Paraguay y viajó para el Vaticano

f700x390-291380_330398_0

Tras haber ido a visitar al Papa Francisco al vecino país, la ex melliza griega no regresaría en lo inmediato a Buenos Aires

Vicky Xipolitakis cambió de rumbo y tras haber ido a Paraguay a visitar al Papa Francisco no regresaría a su casa en Buenos Aires, sino que se tomaría un vuelo a Roma con el fin de poder ver más de cerca al Sumo Pontífice.

LEA MÁS  La polémica explicación de Chiche Gelblung sobre los femicidios

“No regresará a Buenos Aires y desde Paraguay viajará a Roma, a la espera de que el Papa Francisco la reciba en la audiencia del éste miércoles”, explicó Marcelo Polino en Ponele la firma.

El viernes, cuando habló en Intrusos y Este es el show la vedette ya había adelantado que si no podría ver al Papa en el vecino país, se iría a Italia a buscarlo y que sólo quería mirarlo a los ojos para conseguir paz.

LEA MÁS  Famosa actriz trató de "burro" a Mauricio Macri

En su paso por Paraguay la griega recibió un sinfín de críticas por su vestimenta, más que extravagante para la ocasión, y hasta fue abucheada por las personas que estaban en la plaza esperando al Papa.

Desde el vecino país, el sábado Vicky habló y deslizó la posibilidad de retirarse del medio y bajar el perfil, hasta que la situación se calme.

LEA MÁS  Un histórico de "Cha cha cha" estalló contra Casero: "No le creo mucho"
COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

“Todo lo que se puede hacer por Venezuela hay que hacerlo, pero con las garantías necesarias”

El papa habló sobre la crisis en Venezuela a bordo del Airbus 321 de Alitalia y confirmó que la Santa Sede “se está moviendo para facilitar una salida a la situación explosiva” del país de Nicolás Maduro

papa francisco http://www.nexofin.com/archivos/2016/09/papa-francisco.jpg

Jaguares cayó ante Sharks en Vélez, y alcanzó su tercera derrota al hilo

c-nug3kvwaaak1j-1024x573 http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/c-nug3kvwaaak1j-1024x573.jpg

La franquicia argentina perdó por 25-35, y acumuló su tercera derrota consecutiva; Tuculet, Orlando y Ezcurra marcaron los trys para el conjunto local