Escándalo de Vicky Xipolitakis

Vicky Xipolitakis se va a Roma porque quiere verlo al Papa Francisco

La excentrica vedette no pudo observarlo al Sumo Pontífice en Paraguay y viajó para el Vaticano

lunes 13 de julio de 2015 - 7:55 am

Tras haber ido a visitar al Papa Francisco al vecino país, la ex melliza griega no regresaría en lo inmediato a Buenos Aires

Vicky Xipolitakis cambió de rumbo y tras haber ido a Paraguay a visitar al Papa Francisco no regresaría a su casa en Buenos Aires, sino que se tomaría un vuelo a Roma con el fin de poder ver más de cerca al Sumo Pontífice.

“No regresará a Buenos Aires y desde Paraguay viajará a Roma, a la espera de que el Papa Francisco la reciba en la audiencia del éste miércoles”, explicó Marcelo Polino en Ponele la firma.

El viernes, cuando habló en Intrusos y Este es el show la vedette ya había adelantado que si no podría ver al Papa en el vecino país, se iría a Italia a buscarlo y que sólo quería mirarlo a los ojos para conseguir paz.

En su paso por Paraguay la griega recibió un sinfín de críticas por su vestimenta, más que extravagante para la ocasión, y hasta fue abucheada por las personas que estaban en la plaza esperando al Papa.

Desde el vecino país, el sábado Vicky habló y deslizó la posibilidad de retirarse del medio y bajar el perfil, hasta que la situación se calme.

COMENTARIOS