Escándalo de Vicky Xipolitakis

Vicky Xipolitakis se va a Roma porque quiere verlo al Papa Francisco

La excentrica vedette no pudo observarlo al Sumo Pontífice en Paraguay y viajó para el Vaticano

f700x390-291380_330398_0

Tras haber ido a visitar al Papa Francisco al vecino país, la ex melliza griega no regresaría en lo inmediato a Buenos Aires

Vicky Xipolitakis cambió de rumbo y tras haber ido a Paraguay a visitar al Papa Francisco no regresaría a su casa en Buenos Aires, sino que se tomaría un vuelo a Roma con el fin de poder ver más de cerca al Sumo Pontífice.

LEA MÁS  El difícil momento de Raúl Rizzo

“No regresará a Buenos Aires y desde Paraguay viajará a Roma, a la espera de que el Papa Francisco la reciba en la audiencia del éste miércoles”, explicó Marcelo Polino en Ponele la firma.

El viernes, cuando habló en Intrusos y Este es el show la vedette ya había adelantado que si no podría ver al Papa en el vecino país, se iría a Italia a buscarlo y que sólo quería mirarlo a los ojos para conseguir paz.

LEA MÁS  Alejandro Fantino sorprendió con críticas al Gobierno

En su paso por Paraguay la griega recibió un sinfín de críticas por su vestimenta, más que extravagante para la ocasión, y hasta fue abucheada por las personas que estaban en la plaza esperando al Papa.

Desde el vecino país, el sábado Vicky habló y deslizó la posibilidad de retirarse del medio y bajar el perfil, hasta que la situación se calme.

LEA MÁS  Audio: tras la agresión, la Negra Vernaci se burló de Mercedes Ninci
COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Mauricio Macri está en Holanda y el lunes comienza su agenda oficial

Es el primer Presidente argentino en visitar ese país; Macri llegó junto a Juliana Awada cerca del mediodía local; se reunirá con los reyes, el primer ministro y empresarios

mauricio-macri-en-holanda-2394092w620 http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/mauricio-macri-en-holanda-2394092w620-1.jpg

Extraño robo a la jueza Arroyo Salgado en un shopping

DYN10.JPG http://www.nexofin.com/archivos/2015/03/dyn09-14.jpg

El vehículo estaba estacionado dentro de un complejo de Munro; se llevaron dos computadoras