Famosos que hablan

¿Cuáles son los límites de Ángel de Brito a la hora de revelar chimentos?

En el programa de Mirtha Legrand, el periodista contó cuáles son para él los temas más delicados

f700x390-291328_330346_15

Invitado al programa de Mirtha Legrand, Ángel de Brito habló de sus límites a la hora de revelar chimentos.

La conductora le preguntó: “Si alguna persona del medio te pide que no cuentes algo porque le puede hacer daño, ¿lo hacés?”

Ángel reconoció: “Pasa todo el tiempo, generalmente con los embarazos porque nos enteramos por los laboratorios o por alguien que te lo cuenta”.

“¿Los laboratorios te lo cuentan?”, consultó la diva, sorprendida, y el periodista contó: “Sí, la mayoría de las veces. Y con las enfermedades, lamentablemente, también”.

“¿Y los famosos te llaman y te piden que no digas nada?”, se metió Silvia Süller y Ángel le aclaró que “los famosos te piden, pero nadie te obliga a hacerles caso”.

Entonces, Mirtha dijo: “Yo jamás traicioné a nadie en el aire. Cuando un invitado me pide que no le hable de un tema, no lo hago”.

De Brito señaló: “Los temas de salud son delicados y no me meto jamás con eso. Con las embarazadas espero a que me autoricen, que por lo general es al tercer mes. Los famosos piden eso o alguna infidelidad. Son los temas que más los complican”.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Moldes, durísimo: “Nisman murió por denunciar a Cristina Kirchner”

El fiscal de la Cámara de Casación criticó a “los forajidos que en su despedida sembraron el Poder Judicial para tener impunidad”

DYN21, BUENOS AIRES 18/01/2017, ACTO EN  HOMENAJE AL  FISCAL ALBERTO NISMAN  EN PLAZA DE MAYO , A DOS AÑOS DE SU MUERTE .FOTO:DYN/TONY GOMEZ. http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/dyn21.jpg

Lagomarsino acusó a Nisman de mentiroso y confesó: “Temo lo que me pueda hacer Arroyo Salgado”

lagomarsino http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/lagomarsino.jpg

El asistente informático habló a dos años de la muerte del fiscal e insistió en que Nisman le pidió el arma “para defender a sus hijas”