Muerte del fiscal Nisman

PPT y #latercerapericia de la muerte de Nisman: “Me inclinaría hacia un homicidio”

El médico forense Cyril Wecht fue el encargado por el ciclo para efectuar el complejo análisis, quien puso énfasis en el desorden que había al momento de realizar la primera pericia en el edificio Leparc

lanata

El programa Periodismo Para Todos, conducido por Jorge Lanata, difundió una tercera pericia acerca de la misteriosa muerte del fiscal Alberto Nisman, basándose en los estudios del doctor Cyril Wecht, uno de los patólogos forenses mas prestigiosos de Estado Unidos.

Wecht, cuenta más de 50 años de carrera y experiencia en 18 mil autopsias, fue contactado por el programa de canal Trece para presentar un informe, distinto a las conclusiones de los peritos oficiales y los de la querella. “Interesaba un experto que no estuviera contaminado”, argumentó Lanata.

LEA MÁS  El caso de "la monja mala": de guía espiritual a "entregadora" de niños

“La evidencia es muy fuerte científicamente contra la posibilidad de un suicidio”, aseveró el doctor estadounidense, de relevancia mediática por haber participado de las muertes de Bob Kennedy, del músico Brian Jones, del cantante Elvis Presley y en el juicio de OJ Simpson.

Wecht planteó varios puntos extraños sobre la posición del cadáver, del arma al momento del disparo, el horario de la muerte y otros aspectos que aumentan las dudas sobre la muerte del fiscal.

LEA MÁS  Conurbano: matan a un docente de un tiro en la cabeza para robarle la moto

“Las pistas colectivamente hacen inclinar la balanza hacia un homicidio antes que un suicidio”, indicó el especialista en declaraciones a PPT.

Wecht aseguró que hubo “algún movimiento del cuerpo” y puso énfasis en el desorden que había al momento de realizar la pericia en el piso 13 del edificio Leparc.

Además, resaltó que Nisman estaba “cerca de la mesada de la pileta” al momento de recibir el disparo mortal y mostró su sorpresa por la “posición de la pistola”, encontrada debajo de la la espalda del fiscal. “No entiendo cómo el arma pudo haber hecho ese recorrido”, cuestionó.

LEA MÁS  Preocupante: secuestran a un joven para robar en su casa y en el negocio familiar

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

agresion-a-maestra-750x375 http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/agresion-a-maestra-750x375-1.jpg
Justicia

La madre que agredió a la maestra no se podrá acercar más al colegio

La Justicia confirmó una restricción perimetral para la mujer que golpeó a la docente en Tigre; es por iniciativa del Gobierno bonaerense, y en el marco de una ley que busca sancionar ese tipo de hechos
Manuel Mora y Araujo http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/manuel-mora-y-araujo.jpg
Política

Murió el analista político Manuel Mora y Araujo

Tenía 79 años y fundó una de las consultoras de mercado y opinión pública más importantes del país
DYN07, BUENOS AIRES, 29/12/2015, EL EX DIRECTOR DE LA AFSCA MARTÍN SABBATELLA FUE PROCESADO POR EL JUEZ FEDERAL CLAUDIO BONADIO EN LA CAUSA ABIERTA EN SU CONTRA POR PRETENDER ADECUAR DE OFICIO AL GRUPO CLARÍN A LA LEY DE MEDIOS. FOTO: .ARCHIVO DYN/LUCIANO THIEBERGER. http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/dyn07-22.jpg
Ley de Medios

Bonadio procesó a Sabbatella por adecuación de oficio al Grupo Clarín

Se trata de una investigación iniciada por haberle dado desde la AFSCA al Grupo Clarín un trámite diferencial en relación con los expedientes de adecuación de otras empresas
stories instagram http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/stories-instagram.jpg
Instagram

La nueva función de Instagram para que más gente vea tus historias

La red social mostrará publicaciones que tengan etiquetas de lugar o hashtags en la sección búsquedas
andrs-percivale-1024x576 http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/andrs-percivale-1024x576.jpg
Muerte de Famosos

Murió el periodista Andrés Percivale

Tenía 77 años y falleció a causa de un cáncer de pulmón

REALICE UN COMENTARIO