Política

Larreta y Lousteau compartieron estudio de TV pero no debatieron

Los precandidatos a jefe de Gobierno porteño aparecieron en un programa y encendieron el contexto del balotaje

larreta-lousteau

Los precandidatos a jefe de Gobierno porteño del PRO y ECO, Horacio Rodríguez Larreta y Martín Lousteau, compartieron anoche un estudio de televisión, pero evitaron protagonizar un debate, a una semana de la segunda vuelta electoral en esta Capital.

En un primer término habló Lousteau, que reiteró que “hubo presiones”, que “son visibles”, para que se bajara del balotaje del domingo próximo, aunque aseguró que “no” se sintió presionado para actuar en ese sentido.

“Llegué al búnker el domingo y había un montón de medios que decían ‘se baja Lousteau'”, señaló el ex ministro de Economía en declaraciones al canal América TV.

En ese sentido, indicó que pese a las presiones “nunca” sintieron con su compañero de fórmula, Fernando Sánchez, que tenían que “hacer otra cosa” que lo que “habían dicho y cumplir”.

“A mí me sacan mi pasado, mis cuatro meses (como ministro de Economía de la presidenta Cristina Fernández), y yo nunca saco el pasado de (Horacio Rodríguez) Larreta. Les dije no digan que no tienen denuncias por corrupción porque tienen una lista larga”, apuntó Lousteau, que volvió a quejarse porque el PRO ha rechazado realizar un segundo debate con temas de la ciudad.

Poco después de la intervención de Lousteau hizo su aparición Larreta, quien, al ser consultado sobre los gastos de campaña, contestó que el PRO desembolsó “un poquito menos del límite legal, unos 15 millones (de pesos). Está todo presentado ante la Justicia”.

“Falta una semana más de campaña y voy a seguir con mi campaña, recorriendo los barrios. Estoy orgulloso de lo que hicimos, se ha avanzado mucho en todas las áreas, pero siempre se puede mejorar”, agregó.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Desde el Gobierno confirmaron que vetarán la ley de Ganancias si la aprueba el Senado

“Nosotros gobernamos, vamos adelante, y tomamos decisiones que no son simpáticas”, afirmó la vicepresidenta, quien dudó que el proyecto de ley de Ganancias salga del Senado

Detuvieron al supuesto responsable por la muerte del operario del subte

La defensa de Marcelo Cuttri, supuesto responsable de la muerte de Matías Kruger, presentó un pedido de excarcelación que fue rechazado