Política

Larreta y Lousteau compartieron estudio de TV pero no debatieron

Los precandidatos a jefe de Gobierno porteño aparecieron en un programa y encendieron el contexto del balotaje

larreta-lousteau

Los precandidatos a jefe de Gobierno porteño del PRO y ECO, Horacio Rodríguez Larreta y Martín Lousteau, compartieron anoche un estudio de televisión, pero evitaron protagonizar un debate, a una semana de la segunda vuelta electoral en esta Capital.

En un primer término habló Lousteau, que reiteró que “hubo presiones”, que “son visibles”, para que se bajara del balotaje del domingo próximo, aunque aseguró que “no” se sintió presionado para actuar en ese sentido.

LEA MÁS  El tuit de Dilma Rousseff que puso contra las cuerdas a Macri

“Llegué al búnker el domingo y había un montón de medios que decían ‘se baja Lousteau'”, señaló el ex ministro de Economía en declaraciones al canal América TV.

En ese sentido, indicó que pese a las presiones “nunca” sintieron con su compañero de fórmula, Fernando Sánchez, que tenían que “hacer otra cosa” que lo que “habían dicho y cumplir”.

“A mí me sacan mi pasado, mis cuatro meses (como ministro de Economía de la presidenta Cristina Fernández), y yo nunca saco el pasado de (Horacio Rodríguez) Larreta. Les dije no digan que no tienen denuncias por corrupción porque tienen una lista larga”, apuntó Lousteau, que volvió a quejarse porque el PRO ha rechazado realizar un segundo debate con temas de la ciudad.

LEA MÁS  Famosos, periodistas y más sorpresas del cierre de listas

Poco después de la intervención de Lousteau hizo su aparición Larreta, quien, al ser consultado sobre los gastos de campaña, contestó que el PRO desembolsó “un poquito menos del límite legal, unos 15 millones (de pesos). Está todo presentado ante la Justicia”.

“Falta una semana más de campaña y voy a seguir con mi campaña, recorriendo los barrios. Estoy orgulloso de lo que hicimos, se ha avanzado mucho en todas las áreas, pero siempre se puede mejorar”, agregó.

LEA MÁS  Por qué a Cristina Kirchner le puede ir peor que a Aníbal Fernández
COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

http://www.nexofin.com/archivos/2015/07/0.jpg
El After de Nexo

Las mejores fotos de Sofía Vergara

Esta hermosa modelo rubia se sometió a una infartante producción fotográfica en la que mostró su increíble figura
http://www.nexofin.com/archivos/2015/06/4-3.jpg
El After de Nexo

Ana Luna y una producción de fotos muy hot

Esta joven modelo deslumbró a todos en las playas de Gualeguaychú con sus increíbles cruvas
http://www.nexofin.com/archivos/2015/08/7-2.jpg
El After de Nexo

Coco muestra sus curvas en su nueva línea de lingerie

Coco, la modelo, esposa de Ice T y estrella del reality “Ice loves Coco”, se muestra infartante posando para su nueva colección de lingerie para su marca Cocolicious
http://www.nexofin.com/archivos/2015/09/2-8.jpg
El After de Nexo

Jacquelin Cervin y una producción bajó la ducha para el infarto

90-60-93 son las medidas de esta modelo oriunda de la ciudad de Campana que pretende conquistar el mundo con su mirada angelicalmente diabólica
stranger-things-1024x576 http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/stranger-things-1024x576.jpg
Trailer

Vuelven con todo: mirá el terrorífico adelanto de la nueva temporada de Stranger Things

Eleven, Will, Mike, Dustin y Lucas vuelven a las pantallas en octubre con la segunda temporada de popular serie de Netflix

REALICE UN COMENTARIO