La Salud de los Famosos

Charly García, internado de urgencia

Su ex manager aseguró a través de Twitter que "no es nada grave ni para preocuparse"

charly-garcia_1

El cantante Charly García fue internado esta tarde en el sanatorio FLENI, del barrio porteño de Belgrano, aunque su ex manager aseguró que “no es nada grave ni para preocuparse”.

“Tema Charly García: Me dice alguien que esta con él, que está internado y que no es nada grave ni para preocuparse”, informó el ex manager del cantante, Fernando Szeresevsky, en su cuenta de la red social Twitter.

LEA MÁS  El actor Federico Luppi fue internado por un ACV y se encuentra grave

Szeresevsky hace “más de 4 años” que no trabaja con el ex Serú Girán, pero debido a los rumores que circulaban por las redes sociales decidió averiguar acerca del estado de salud del artista y finalmente dio su versión de los hechos.

García, de 63 años, estuvo internado en enero y marzo del 2014, por lo que debió suspender una serie de funciones que iba a realizar en el Teatro Colón.

LEA MÁS  Revelaron la verdad sobre el estado de salud de Federico Luppi

DyN

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Alicia Kirchner pidió ver al presidente, pero el Gobierno le exige un plan de ajuste

El Gobierno busca que la gobernadora garantice el congelamiento de los ingresos al Estado y la derogación de la Ley de Lemas como condición para recibir ayuda

alicia-kirchner http://www.nexofin.com/archivos/2016/06/alicia-kirchner.jpg

Boca se impuso con holgura ante Arsenal, y conserva la punta en soledad

dyn004-1024x683 http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/dyn004-1024x683.jpg

En el regreso de Fernando Gago, el Xeneize ganó por 3-0, y llegó a los 48 puntos en el torneo; Darío Benedetto y el debutante Maroni, los goles