La Salud de los Famosos

Charly García, internado de urgencia

Su ex manager aseguró a través de Twitter que "no es nada grave ni para preocuparse"

charly-garcia_1

El cantante Charly García fue internado esta tarde en el sanatorio FLENI, del barrio porteño de Belgrano, aunque su ex manager aseguró que “no es nada grave ni para preocuparse”.

“Tema Charly García: Me dice alguien que esta con él, que está internado y que no es nada grave ni para preocuparse”, informó el ex manager del cantante, Fernando Szeresevsky, en su cuenta de la red social Twitter.

Szeresevsky hace “más de 4 años” que no trabaja con el ex Serú Girán, pero debido a los rumores que circulaban por las redes sociales decidió averiguar acerca del estado de salud del artista y finalmente dio su versión de los hechos.

García, de 63 años, estuvo internado en enero y marzo del 2014, por lo que debió suspender una serie de funciones que iba a realizar en el Teatro Colón.

DyN

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Encontraron “cientos de miles de pesos” en el Instituto donde abusaban a nenes hipoacúsicos

El fiscal Fabricio Sidoti busca elementos probatorios de las denuncias de abuso sexual infantil de nenes entre 10 y 12 años en el instituto mendocino

Cristina Kirchner llamó a “sustituir dirigientes” y advirtió: “Ninguno de nosotros es imprescindible”

La ex presidente fue distinguida con un doctorado honoris causa por la Universidad de Lanús en el marco de la Jornada Nacional de Salud