Juegos Panamericanos

Argentina ganó su primera medalla de oro en los Panamericanos, por patinaje artístico

Giselle Soler se impuso en patín artístico y le dio a la Argentina su primera medalla dorada. La porteña de 18 años patina desde los tres, había triunfado en los Odesur y sueña con ser olímpica

gisele soler

La patinadora Giselle Soler le dio esta noche la primera medalla dorada a la delegación argentina en los Juegos Panamericanos de Toronto, tras imponerse en la competencia de patinaje artístico.

Soler sumó 519.70 puntos totales, luego de realizar 130.00 en el programa corto de ayer, y totalizar 129.90 en el programa largo en el Salón de Exposiciones B.

Detrás de la representante albiceleste quedaron la brasileña Talitha Haas, segunda con 498.30 puntos totales, y la chilena Marisol Villarroel, tercera con 479.70 unidades.

DyN

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Lavado de dinero: Citan a Fariña a declarar en la causa contra Daniel Scioli

El ex marido de Karina Jelinek, involucrado en la causa Lázaro Báez y otros, deberá testimoniar ante el fiscal Álvaro Garganta por la denuncia de la diputada Elisa Carrió

Rosendo Fraga: “Macri debe vetar la Ley de Ganancias”

El prestigioso analista político dijo que el Presidente de la Nación tiene que prohibir la ley porque piensa que el Gobierno perdió “la iniciativa política”