Anécdotas de los famosos

La curiosa anécdota de Jonás Gutiérrez y Alejandra Maglietti: se pelearon antes de conocerse

La pareja compartió una curiosa historia que los vinculó antes de empezar su relación. Qué fue lo que les pasó

gutierrez maglietti

El futbolista Jonás Gutiérrez y la modelo Alejandra Maglietti se encuentran en un gran momento, tal como se ve en las redes sociales y en sus diferentes apariciones públicas.

Este domingo, la pareja estivo almorzando con Mirtha Legrand. Allí, la conductora les preguntó cómo se habían conocido y la panelista de “Bendita”, lejos de las historias habituales, sacó a relucir una curiosa anécdota.

LEA MÁS  De la pantalla, al mundo: escenografías naturales de películas que podrías visitar en la vida real

“Una vez, hace mucho tiempo, estaba estacionando mi auto en un shopping, yo estaba histérica, me salía todo mal y él se me puso en frente y me empezó a decir cosas. Y yo lo empecé a retar, le decía salí de acá. Entonces él se va y mi mamá me dice: ‘Ale, me parece que ese chico juega en la Selección y se llama Jonás'”, contó.

LEA MÁS  “Amor sin etiquetas”: El video de la "kiss cam" de la NFL que conmueve al mundo

Y agregó: “De ahí yo lo tenía como un agrandado. ¡Así que cuando me lo presentaron unos amigos en común tenía que remontar esa imagen!”.

Al escuchar esto, el futbolista quiso dar su versión. “Yo por ahí te estaba guiando, no me estaba riendo de vos”, respondió con picardía. Pero su novia no le creyó, se puso seria y retrucó. “Con un amigo, estaban riéndose de mí”, afirmó haciéndose la enojada. Sin embargo, rápidamente todos rieron.

LEA MÁS  Las sorprendentes esculturas en madera del japonés Nagato Iwasaki
COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

El abogado de Milagro Sala aseguró que la dirigente no fue agredida, pero trató de quitarse la vida

La dirigente de la Tupac Amaru no habría sido atacada por otra interna en el penal donde está detenida desde hace más de un año, sino que trató de clavarse una tijera en el abdomen

milagro sala http://www.nexofin.com/archivos/2016/12/milagro-sala-1.jpg

Macri cuestionó la marcha que la CGT convocó para el 7 de marzo

DYN207, BUENOS AIRES 17/01/2017, EL PRESIDENTE ARGENTINO, MAURICIO MACRI, ESTA MAÑANA DURANTE LA CONFERENCIA DE PRENSA ORECIDA EN CASA DE GOBIERNO. FOTO: DYN/ALBERTO RAGGIO. http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/dyn207-1.jpg

El presidente disparó: “Hay una resistencia a pensar que la solución es el diálogo”