Anécdotas de los famosos

La curiosa anécdota de Jonás Gutiérrez y Alejandra Maglietti: se pelearon antes de conocerse

La pareja compartió una curiosa historia que los vinculó antes de empezar su relación. Qué fue lo que les pasó

gutierrez maglietti

El futbolista Jonás Gutiérrez y la modelo Alejandra Maglietti se encuentran en un gran momento, tal como se ve en las redes sociales y en sus diferentes apariciones públicas.

Este domingo, la pareja estivo almorzando con Mirtha Legrand. Allí, la conductora les preguntó cómo se habían conocido y la panelista de “Bendita”, lejos de las historias habituales, sacó a relucir una curiosa anécdota.

LEA MÁS  La polémica explicación de Chiche Gelblung sobre los femicidios

“Una vez, hace mucho tiempo, estaba estacionando mi auto en un shopping, yo estaba histérica, me salía todo mal y él se me puso en frente y me empezó a decir cosas. Y yo lo empecé a retar, le decía salí de acá. Entonces él se va y mi mamá me dice: ‘Ale, me parece que ese chico juega en la Selección y se llama Jonás'”, contó.

LEA MÁS  Qué famosos repudiaron el accionar policial contra docentes

Y agregó: “De ahí yo lo tenía como un agrandado. ¡Así que cuando me lo presentaron unos amigos en común tenía que remontar esa imagen!”.

Al escuchar esto, el futbolista quiso dar su versión. “Yo por ahí te estaba guiando, no me estaba riendo de vos”, respondió con picardía. Pero su novia no le creyó, se puso seria y retrucó. “Con un amigo, estaban riéndose de mí”, afirmó haciéndose la enojada. Sin embargo, rápidamente todos rieron.

LEA MÁS  Bob Dylan y el Premio Nobel: fin de la novela
COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Rogelio Frigerio habló con Alicia Kirchner y evalúan enviar más fondos a Santa Cruz

A pesar de que la provincia es una de la que más ayuda recibe y de las acusaciones de la gobernadora, que aseguró que el Gobierno estaba detrás de los incidentes en Santa Cruz, Frigerio aseguró: “Nosotros los estamos ayudando”

frigerio http://www.nexofin.com/archivos/2016/04/frigerio-1.jpg

#ElFracasoDeMacri: así opera la usina de trolls del kirchnerismo

macri http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/macri-8.jpg

Se filtró hasta nuestra redacción el esquema de trabajo del ejército de tuiteros que maneja el kirchnerismo para tratar de bajar la aceptación de la imagen del presidente