Anécdotas de los famosos

La curiosa anécdota de Jonás Gutiérrez y Alejandra Maglietti: se pelearon antes de conocerse

La pareja compartió una curiosa historia que los vinculó antes de empezar su relación. Qué fue lo que les pasó

gutierrez maglietti

El futbolista Jonás Gutiérrez y la modelo Alejandra Maglietti se encuentran en un gran momento, tal como se ve en las redes sociales y en sus diferentes apariciones públicas.

Este domingo, la pareja estivo almorzando con Mirtha Legrand. Allí, la conductora les preguntó cómo se habían conocido y la panelista de “Bendita”, lejos de las historias habituales, sacó a relucir una curiosa anécdota.

“Una vez, hace mucho tiempo, estaba estacionando mi auto en un shopping, yo estaba histérica, me salía todo mal y él se me puso en frente y me empezó a decir cosas. Y yo lo empecé a retar, le decía salí de acá. Entonces él se va y mi mamá me dice: ‘Ale, me parece que ese chico juega en la Selección y se llama Jonás'”, contó.

Y agregó: “De ahí yo lo tenía como un agrandado. ¡Así que cuando me lo presentaron unos amigos en común tenía que remontar esa imagen!”.

Al escuchar esto, el futbolista quiso dar su versión. “Yo por ahí te estaba guiando, no me estaba riendo de vos”, respondió con picardía. Pero su novia no le creyó, se puso seria y retrucó. “Con un amigo, estaban riéndose de mí”, afirmó haciéndose la enojada. Sin embargo, rápidamente todos rieron.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Exclusivo: Urtubey volvió a armar las valijas y se fue con Macedo a Cuba

Fuentes que compartieron el vuelo con el gobernador salteño confirmaron a Nexofin que ambos viajaron el viernes último; días atrás, habían regresado de Punta del Este

Urtubey-Macedo-casamiento http://www.nexofin.com/archivos/2016/09/urtubey-macedo-casamiento.jpg

Tras los audios, Casanello investigará si CFK “armó” causas contra Stiuso

cristina kirchner http://www.nexofin.com/archivos/2016/11/multimedia.grande.b174c346aa4efd3e.32323032303734683736355f6772616e64652e6a7067.jpg

Esta mañana se conoció el audio de una conversación telefónica entre Parrilli y la ex presidenta donde hablan sobre supuestos “carpetazos” y “causas armadas” en contra del ex espía