Internet

Una página porno lanza una cola sintética para ofrecer una experiencia más real

Se llama TwerkingButt y promete ser lo más avanzado en materia de juguetes sexuales, ya que imita la forma y textura de las nalgas de una mujer. El video

twerkinbutt

La compañía Pornhub desarrolló un set de nalgas sintético a manera de juguete sexual, en la que búsqueda de ofrecer una experiencia más real para sus usuarios. 

La misma se podrá utilizar con gafas de realidad virtual inalámbricas y sincronizables con los celulares.

LEA MÁS  Ojo: la pestaña de modo incógnito de tu navegador puede no ser tan privada

El cola prostética se llama TwerkingButt y promete ser lo más avanzado en materia de juguetes sexuales. La misma imita la forma y textura de las nalgas de una mujer.

Sin embargo, lo más sobresaliente es que puede moverse de formas específicas, las cuales son personalizables en el smartphone. Además, se ajustan a lo que sucede en la pantalla del dispositivo de realidad virtual.

LEA MÁS  Una buena: YouTube va a eliminar los anuncios obligatorios de 30 segundos

Finalmente, la cola también emula la temperatura corporal (entre 36 y 37 grados centígrados) para la mayor satisfacción del usuario.

El dispositivo se venderá en dos versiones: el modelo básico (sin movimiento sincronizado) tendrá un precio de lista de USD $699, mientras que la versión de lujo con todas las funcionalidades antes mencionadas tendrá un costo de USD $999.

LEA MÁS  Mujeres embarazadas ponen a sus bebés en venta a través de Internet

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Un gran apagón afectó la zona sur y los usuarios mostraron su enojo en las redes

El pico más alto se dio entre las 20 y las 21 horas; desde Twitter, los afectados mostraron su enojo con la empresa proveedora del servicio

58b0cf3a8c1cealmagro1 http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/58b0cf3a8c1cealmagro1.jpg

Máximo Kirchner, Insaurralde y Espinoza en la cumbre del peronismo bonaerense

cumbre-PJ-San-Vicente-1920-10 http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/cumbre-pj-san-vicente-1920-10.jpg

El hijo de la ex presidenta, el Intendente de Lomas de Zamora y el presidente del PJ bonaerense formaron parte de la cumbre justicialista; hay expectativa política por lo que pueda pasar el 7 de Marzo