Marte

La NASA lanza Mars Trek, el “Google Earth” de Marte

Se trata de una herramienta fácil de usar y con funciones muy interesantes. Una forma diferente y muy completa de conocer el "planeta Rojo"

marte

La NASA lanzó Mars Trek, una aplicación web que funciona como Google Earth para ver a detalle la superficie de

Se trata de una herramienta fácil de usar, y que permite buscar sitios de interés, tales como el cráter Gale (en el cual aterrizó el Curiosity).

Además, dispone de funciones para medir el ángulo del Sol acorde a un punto y una fecha y mediciones de punto a punto en línea recta o estilo libre, además de la elevación de la superficie.

Por otro lado, también se puede visualizar la órbita actual de las sondas espaciales, como el Mars Odissey y el Reconnaissance Orbiter. También es posible visualizar la superficie del planeta rojo por capas, según herramientas de visualización y exploración.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

La conexión de los Kirchner, Capitanich, Báez y la obra pública en Chaco

La excelente relación del matrimonio con el ex gobernador fue una de las llaves que le abrió un nuevo caudal de negocios al empresario de Santa Cruz

http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/k-2.jpg

Santa Cruz: Alicia Kichner le pagó sueldos a ex empleados de Lázaro Báez

http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/kk.jpg

Hoy, cada desocupado recibe $ 5000 y para eso debe estar enrolado en la Unión Obrera de la Construcción (Uocra) de la filial provincial; cuestionan el reparto