Marte

La NASA lanza Mars Trek, el “Google Earth” de Marte

Se trata de una herramienta fácil de usar y con funciones muy interesantes. Una forma diferente y muy completa de conocer el "planeta Rojo"

marte

La NASA lanzó Mars Trek, una aplicación web que funciona como Google Earth para ver a detalle la superficie de Marte. 

Se trata de una herramienta fácil de usar, y que permite buscar sitios de interés, tales como el cráter Gale (en el cual aterrizó el Curiosity).

Además, dispone de funciones para medir el ángulo del Sol acorde a un punto y una fecha y mediciones de punto a punto en línea recta o estilo libre, además de la elevación de la superficie.

Por otro lado, también se puede visualizar la órbita actual de las sondas espaciales, como el Mars Odissey y el Reconnaissance Orbiter. También es posible visualizar la superficie del planeta rojo por capas, según herramientas de visualización y exploración.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Desde el Gobierno confirmaron que vetarán la ley de Ganancias si la aprueba el Senado

“Nosotros gobernamos, vamos adelante, y tomamos decisiones que no son simpáticas”, afirmó la vicepresidenta, quien dudó que el proyecto de ley de Ganancias salga del Senado

Detuvieron al operario supuestamente responsable por la muerte del operario del subte

La defensa de Marcelo Cuttri, supuesto responsable de la muerte de Matías Kruger, presentó un pedido de excarcelación que fue rechazado