Sociedad

Pequeña heroína: una nena de 5 años salvó a sus hermanos de un incendio

En hecho ocurrió en la localidad pampeana de General Pico. La niña rescató a sus hermanos (una gemela y un varón de un año) sacándolos de su vivienda, que se incendió cuando su madre había salido

incendio

Una niña de apenas 5 años logró salvar la vida de sus dos hermanos, una gemela y un varón de un año, cuando los sacó de la vivienda que se incendiaba en la localidad pampeana de General Pico. 

Así lo revelaron hoy fuentes policiales al señalar que el incendio, generado anoche por la caída accidental de las velas con las que se alumbraba la familia, quedó prácticamente destruida. Los informantes señalaron que los niños estaban solos en la casa cuando se inició el fuego, dado que su madre había salido a raelizar mandados.

LEA MÁS  Autorizan el primer caso de "alquiler de vientre" en la Argentina

La familia que vivía en la casa de madera y chapas en el barrio General Roca utilizaba las velas para alumbrar dado que en esa zona no tienen corriente eléctrica. Cuando uno de las velas cayó y tomó fuego la tela de una manta, el incendio comenzó a expandirse rápidamente entre los pocos muebles y la construcción de fácil combustión.

LEA MÁS  Aeroparque: dictan la conciliación obligatoria a pilotos de Latam

En ese marco, la niña de cinco años tomó de la mano a su gemela y cargó en brazos al bebé para salir de la casa y evitar el fuego.

Vecinos dieron auxilio a los niños y llamaron a la policía que de inmediato se presentó en la casa minúscula, de solo una habitación, ubicada en calle 112 entre 1 y 5, del barrio General Roca, en la zona noroeste de General Pico.

LEA MÁS  Un avión de Aerolíneas rozó una torre de luz y el piloto enloqueció

Fuentes policiales citadas por el diario Infopico dijeron que alrededor de las 19:30 del sábado los niños pudieron salir a salvo de las llamas que consumieron gran parte de la precaria vivienda.

La madre arribó pocos minutos después al domicilio y trasladó a sus hijos al hospital Goberndor Centeno. Allí, los tres niños recibieron las atenciones preventivas y luego de la revisación médica se constató que se encuentran fuera de peligro y sin lesiones.

 

Fuente: Agencia DyN

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

noticia-youtube-tenista-cuida-hija http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/noticia-youtube-tenista-cuida-hija.jpg
Videos Graciosos

Mamá full time: tenista aprovecha pausa de partido y pide que abriguen a su hija

En Suiza, durante el torneo de Gstaad, la tenista Patty Schnyder aprovechó una pausa en su partido ante la alemana Antonia Lottner para pedir que abriguen a su hija y conmovió a las redes
tigre http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/tigre.jpg
Videos Bizarros

De locos: hombre decidió meterse en el río y besar un tigre

Un tigre llamado Shahi se dejó besar por el sujeto que ingresó a un río de la ciudad de Volgodonsk (Rusia). En Internet llamó la atención la forma cómo el animal se mantuvo quieto
59775e3330270 http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/59775e3330270.jpeg
Videos Impresionantes

Quieren hacerle una broma a joven soltero y terminan prendiéndolo fuego

Siguiendo una tradición de Dinamarca, un muchacho soltero de 25 años fue rociado con canela molida por sus familiares y amigos. Hasta ahí todo estaba bien, pero luego uno de sus amigos le tira pirotecnia y lo prende fuego. El fuego se esparció en segundos gracias a la combustión que produce la canela molida
dona http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/dona.jpg
Mundo Insólito

Compró una dona en el supermercado y se llevó una sorpresa de regalo

La publicación ha indignado a miles de internautas en la red social, pero después fue eliminada por la usuaria
maluma-1-1024x576 http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/maluma-1-1024x576.jpg
Famosos y redes sociales

El insólito error de Maluma que desató burlas en la red

Para ser un artista de renombre mundial, el cantante no está muy bien ubicado

REALICE UN COMENTARIO