Elecciones 2015

Nueva encuesta: cambian los numeros a una semana del balotaje entre Larreta y Lousteau

Un sondeo de Poliarquía Consultores determinó que la diferencia entre los canditos a Jefe de Gobierno de la ciudad se redujo a la mitad con respecto a los resultados de la primera vuelta

lousteau-larreta

A una semana para el ballottage que consagrará al próximo jefe de gobierno porteño, la distancia entre el candidato de PRO, Horacio Rodríguez Larreta, y el de ECO, Martín Lousteau, se redujo a casi la mitad respecto de la primera vuelta. 

Así lo indicó una encuesta que Poliarquía Consultores, la cual fue publicada por La Nación.

Según el sondeo, Rodríguez Larreta concentra hoy el 49,1% de la intención de voto, mientras que Lousteau alcanza el 38,3%, cuando el domingo pasado la brecha entre ambos fue de 20 puntos (el candidato de PRO sacó 45,5% y el de ECO, 25,5%).

La distribución de la intención de voto se completa con el voto en blanco y los indecisos. Optaron por el voto en blanco el 5,7% de los consultados y dijo no saber a quién votará o prefirió no contestar otro 6,9%.

Un aspecto clave de estas elecciones es qué pasará con los votos kirchneristas. Así, se debe tener en cuenta que el 67% de quienes eligieron a Mariano Recalde se mudaría a Lousteau, mientras que otro 17% votaría en blanco. Sólo el 8% migraría a Rodríguez Larreta, y el mismo porcentaje dijo no saber o prefirió no contestar.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Guillermo Moreno defendió a Milani: “Es inocente, no tengo ninguna duda”

El ex secretario de Comercio dijo que es su “compañero, socio y amigo”; además, sugirió que el encarcelamiento del ex jefe del ejército es una estrategia del gobierno para tapar los descalabros políticos de la última semana

0217morenomilanig http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/0217morenomilanig.jpg

Hay pistas firmes de dónde estaría el prófugo cuñado de De Vido

http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/mi-1.jpg

El empresario Claudio “el Mono” Minnicelli se escapó de su casa en Palermo hace 85 días. La Justicia cree que puede contar con “protección”