Escándalo de Vicky Xipolitakis

¿Vicky Xipolitakis nuevamente en la cabina de un Avión? Mirá la foto con el piloto de TAM

La vedette parece no haber aprendido la lección y vuelve a estar en el ojo de la tormenta por un nuevo viaje

0012964900

Vicky Xipolitakis se encontraba en el Aeropuerto Internacional cuando sufrió un fuerte repudio de todos los allí presentes.

Como si fuera poco, una foto deja en evidencia que su tristeza ya quedó atrás. Según relató ella misma, varias personas la atacaron porque se le dio un trato preferencial en lo que respecta al arribo. Sin embargo, otro grupo de individuos disfrutó de su presencia y le pidieron fotos y autógrafos.

Aunque confesó estar muy triste por el vuelo del escándalo, una foto dentro del avión que la llevaba a Paraguay a ver al Papa deja en evidencia que su ánimo está bien arriba como siempre.

La griega viajó a Paraguay para obtener el perdón del Papa, quien según ella le transmite paz. Ahora, una nueva imagen la mete de lleno en el ojo de la tormenta.

Fue el periodista Julián León quien retrató el momento en que Xipolitakis se acerca a la cabina del vuelo de TAM para saludar al piloto. El joven publicó la fotografía en su cuenta de twitter y el escándalo estalló rápidamente.

f500x0-291083_291101_0

f500x0-291085_291103_235

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Criminalización de la política monetaria

Argentina ha cruzado un nuevo y peligroso límite. La “mesa” del Banco Central se ha convertido en un campo de batalla de la política. Por Javier Bolzico

Ganancias: María Eugenia Vidal muy dura con lo aprobado por Massa y el kirchnerismo

La gobernadora bonaerense criticó con dureza el proyecto de rebaja del impuesto impulsado por el kirchnerismo y que apoyó toda la oposición, en especial Massa, en Diputados