Famosos Enamorados

El insólito amor platónico de Mercedes Ninci: Hizo un llamado a la solidaridad

La periodista y panelista reveló que está muy interesada en un hombre en particular

f700x390-291150_330168_15

Al hablar de su situación sentimental, Mercedes Ninci reveló que tiene un insólito amor platónico.

En diálogo con el programa radial “Qué Tupé”, la periodista y panelista aclaró que está “en pausa en el amor”. “No estoy a la caza ni a la pesca, pero tampoco voy a resistirme a un Onur”, dijo en referencia al galán de “Las mil y una noches”.

Entonces, contó: “Tengo en vista a un caballero en el subte que es mortal. Hago un llamado a la solidaridad. Me gusta un señor que sube a las 5.15 en la estación Carlos Pellegrini, en la línea B”.

Y dio más datos sobre el caballero: “Toma el último vagón, que es siempre el más vacío, y se para siempre en la puerta. Tiene unos ojos azules impresionantes y el pelo muy canoso. Debe tener unos 45 años. Es espléndido. Yo, de acá, lo mando al cine directo”.

Luego se puso un poco más seria y comentó que, de volver a estar con alguien, el factor edad será tenido en cuenta. “Para el amor hay una edad límite porque yo ya tengo 4 hijos. Entonces, a mí me encantan los hombres que ya tienen muchos hijos, porque no va a querer tener hijos. Yo ya estoy en otra”, dijo y le abrió la puerta a una futura relación.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Incendio en Aeroparque: evacuaron a los pasajeros y derivaron los vuelos a Ezeiza

Producto de un humo que habría empezado en la terminal B, los usuarios fueron evacuados y los vuelos trasladados al aeropuerto internacional de Ezeiza

C2VRLMFWEAAAYcf http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/c2vrlmfweaaaycf.jpg

Durán Barba ya le pasó los lineamientos a Vidal para ganar la Provincia

Jaime Durán Barba http://www.nexofin.com/archivos/2016/11/du.jpg

El asesor estrella de Cambiemos ya la presentó su propuesta “ganadora” a la gobernadora de cara a las elecciones de medio término; la apuesta a los distritos seguros y el papel de Emilio Monzó