Famosos Enamorados

El insólito amor platónico de Mercedes Ninci: Hizo un llamado a la solidaridad

La periodista y panelista reveló que está muy interesada en un hombre en particular

f700x390-291150_330168_15

Al hablar de su situación sentimental, Mercedes Ninci reveló que tiene un insólito amor platónico.

En diálogo con el programa radial “Qué Tupé”, la periodista y panelista aclaró que está “en pausa en el amor”. “No estoy a la caza ni a la pesca, pero tampoco voy a resistirme a un Onur”, dijo en referencia al galán de “Las mil y una noches”.

LEA MÁS  ¿Confirmó la infidelidad? La China Suárez reveló desde cuándo sale con Vicuña

Entonces, contó: “Tengo en vista a un caballero en el subte que es mortal. Hago un llamado a la solidaridad. Me gusta un señor que sube a las 5.15 en la estación Carlos Pellegrini, en la línea B”.

Y dio más datos sobre el caballero: “Toma el último vagón, que es siempre el más vacío, y se para siempre en la puerta. Tiene unos ojos azules impresionantes y el pelo muy canoso. Debe tener unos 45 años. Es espléndido. Yo, de acá, lo mando al cine directo”.

LEA MÁS  Las mejores imágenes que dejó el show de Lady Gaga en el Super Bowl LI

Luego se puso un poco más seria y comentó que, de volver a estar con alguien, el factor edad será tenido en cuenta. “Para el amor hay una edad límite porque yo ya tengo 4 hijos. Entonces, a mí me encantan los hombres que ya tienen muchos hijos, porque no va a querer tener hijos. Yo ya estoy en otra”, dijo y le abrió la puerta a una futura relación.

LEA MÁS  Imperdibles fotos de famosos retratados por Norman Seeff en la década del 70
COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Balearon a una turista argentina que entró por un error de GPS a una favela de Río

Estaba en un auto junto a su marido y una pareja de españoles, que querían ir al Cristo Redentor; fueron a pasar Carnaval

r1DjCy7qe_930x525 http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/r1djcy7qe_930x525.jpg

AFIP intima a miles de contribuyentes para que entren en el blanqueo

abad-afip http://www.nexofin.com/archivos/2016/12/dyn103.jpg

El ente recaudador detectó numerosas inconsistencias en las declaraciones patrimoniales a un mes del vencimiento del sinceramiento fiscal; el 1 de abril se aplicarán fuertes multas a aquellos que no hayan blanqueado sus bienes