Famosos Enamorados

El insólito amor platónico de Mercedes Ninci: Hizo un llamado a la solidaridad

La periodista y panelista reveló que está muy interesada en un hombre en particular

domingo 12 de julio de 2015 - 9:06 am

Al hablar de su situación sentimental, Mercedes Ninci reveló que tiene un insólito amor platónico.

En diálogo con el programa radial “Qué Tupé”, la periodista y panelista aclaró que está “en pausa en el amor”. “No estoy a la caza ni a la pesca, pero tampoco voy a resistirme a un Onur”, dijo en referencia al galán de “Las mil y una noches”.

Entonces, contó: “Tengo en vista a un caballero en el subte que es mortal. Hago un llamado a la solidaridad. Me gusta un señor que sube a las 5.15 en la estación Carlos Pellegrini, en la línea B”.

Y dio más datos sobre el caballero: “Toma el último vagón, que es siempre el más vacío, y se para siempre en la puerta. Tiene unos ojos azules impresionantes y el pelo muy canoso. Debe tener unos 45 años. Es espléndido. Yo, de acá, lo mando al cine directo”.

Luego se puso un poco más seria y comentó que, de volver a estar con alguien, el factor edad será tenido en cuenta. “Para el amor hay una edad límite porque yo ya tengo 4 hijos. Entonces, a mí me encantan los hombres que ya tienen muchos hijos, porque no va a querer tener hijos. Yo ya estoy en otra”, dijo y le abrió la puerta a una futura relación.

COMENTARIOS