Famosos Enamorados

El insólito amor platónico de Mercedes Ninci: Hizo un llamado a la solidaridad

La periodista y panelista reveló que está muy interesada en un hombre en particular

f700x390-291150_330168_15

Al hablar de su situación sentimental, Mercedes Ninci reveló que tiene un insólito amor platónico.

En diálogo con el programa radial “Qué Tupé”, la periodista y panelista aclaró que está “en pausa en el amor”. “No estoy a la caza ni a la pesca, pero tampoco voy a resistirme a un Onur”, dijo en referencia al galán de “Las mil y una noches”.

Entonces, contó: “Tengo en vista a un caballero en el subte que es mortal. Hago un llamado a la solidaridad. Me gusta un señor que sube a las 5.15 en la estación Carlos Pellegrini, en la línea B”.

Y dio más datos sobre el caballero: “Toma el último vagón, que es siempre el más vacío, y se para siempre en la puerta. Tiene unos ojos azules impresionantes y el pelo muy canoso. Debe tener unos 45 años. Es espléndido. Yo, de acá, lo mando al cine directo”.

Luego se puso un poco más seria y comentó que, de volver a estar con alguien, el factor edad será tenido en cuenta. “Para el amor hay una edad límite porque yo ya tengo 4 hijos. Entonces, a mí me encantan los hombres que ya tienen muchos hijos, porque no va a querer tener hijos. Yo ya estoy en otra”, dijo y le abrió la puerta a una futura relación.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Macri y su equipo culmina su “retiro espiritual” con muchos objetivos para 2017

La reunión en el complejo turístico de Chapadmalal que termina hoy al mediodía cierra con una cantidad numerosa de objetivos para el próximo año

Cuál fue la ausencia más notoria del retiro en Chapadmalal

La reunión en la costa marplatense contrasta con la modalidad implementada durante el kirhcnerismo, donde no eran habituales las reuniones de Gabinete