Fin de Ciclo

Sorpresiva salida del Negro González Oro: Se va de “Los unos y los otros”

En su cuenta de Facebook, el conductor explicó los motivos por los que decidió abandonar el programa de América

f700x390-291172_330190_15

Oscar “El Negro” González Oro anunció en Facebook que se va del programa “Los unos y los otros”, en el que la gente busca reencontrarse con sus familiares.

En la red social, el conductor explicó los motivos por los que decidió abandonar el ciclo de América. Ya suenan los nombres de Catherine Fulop y Débora Plager como posibles reemplazantes, según publicó Diario Show.

A continuación, el texto completo:

“No estaba previsto comunicarlo de esta manera, pero toda información se filtra lamentablemente. El programa ‘Los Unos y los Otros’ seguramente fue lo mejor que hice en la televisión abierta. Lo que mejor me hizo en todo sentido. Mostré un negrito que nadie conocía, excepto mis íntimos. Puse el cuerpo y el alma. Puse tal vez demasiado”.

LEA MÁS  Este artista pinta zapatillas con temática de Stranger Things

“El programa es fantástico. El formato es único. Pero no es mío como alguno de ustedes suponen. Es de Mandarina TV. Un montón de buena gente que trabaja todo los días como si fuera el último. Me abrieron las puertas en todo sentido. Una enorme producción me acompañó todos estos meses. Pero llegó el momento de cuidarme”.

“Un año y medio es mucho. Las historias son muy fuertes. Tuve que volver a terapia el año pasado por la carga anímica y espiritual que me llevaba a casa. La cantidad de energía que se gasta es enorme. Que se reflejaba también en un gran cansancio físico que todavía tengo. Y este semestre decidí volver a la Radio 10 porque sentí que también era el momento exacto para hacerlo. Y me di cuenta que no puedo hacer las dos cosas a full como siempre hago las cosas. Insisto, la energía que chupa ‘Los Unos y los Otros’ es tremenda. Y ya no la tengo”.

LEA MÁS  “Sin grietas”: el mensaje de unión de Telefe para 2018

“En los próximos días dejo la conducción del programa. Pero vamos a hacer las cosas bien. Voy a recibir a la próxima conductora, que todavía no se quién es, de la mejor manera posible. Le daré las llaves de la casa, le pediré que me la cuide y le desearé como siempre lo mejor”.

“El equipo de producción, Mandarina y América se merecen todo esto. Son buena gente. Me mimaron todo lo que pudieron y me contuvieron al máximo. Dejo un montón de amigos en todos lados. Gente que me quiere y a la cual quiero. Desde los ejecutivos de América, de Mandarina, la producción, cámaras, sonidistas, asistentes, control, musicalizadores, y Charlie un tremendo director. Gracias a todos por todo”.

LEA MÁS  Renunció el titular de la TV Pública por negarse a realizar un ajuste

“Algunos de los televidentes se enojan pero entiendan que mi profesión es así. Y la manejo yo con el mejor criterio posible. Cuidando lo que hago y también cuidándome en lo personal. Sigo en la radio. Sigo en Radio 10 de lunes a viernes de 9 a 13 hs. Y probablemente haga un programa de entrevistas una vez por semana. Los mantendré informados por supuesto. Igual no dejo ‘Los Unos y los Otros’ hasta que no tenga el conductor nuevo. Gracias por entender. Abrazos y buen fin de semana”.

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

Smiling woman eating cake http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/comer-dulce.jpg
Alimentación

Lo dijo la ciencia: esta es la razón por la que no podés resistirte a lo dulce

A partir de un estudio con ratones, un equipo de especialistas japoneses determinó la importancia de las neuronas a la hora de las típicas tentaciones azucaradas. La relación con el estrés, el factor clave
adolescentes http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/adolescentes.jpg
Cambio de paradigma

Extendieron la adolescencia: ahora es desde los 10 hasta los 24 años

La revista médica "The Lancet" aseguró que los cambios culturales extendieron esta etapa de la vida. ¿Por qué adelantó el momento en que se inicia la pubertad?
festival de luces de Lumière 5 http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/festival-de-luces-de-lumire-5-1.jpg
El Mundo

Londres, ciudad brillante: las mejores imágenes del festival de luces de Lumière

Este tradicional evento reúne artistas internacionales de la luz, quienes crean impactantes instalaciones en la vía pública a partir de la experimentación tecnológica. ¡Mirá!
racing_independiente_0 http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/racing_independiente_0.jpg
Amistoso

Independiente 2 -Racing Club 2: el Rojo lo ganó por penales

Con goles de Leandro Fernández, el equipo de Ariel Holan se imponía ante los de Coudet. Sin embargo, en tiempo cumplido, Lautaro Martínez, que había marcado el descuento, alcanzó el empate
cintia-jimenez http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/cintia-jimenez.jpg
Boca Juniors

Quiénes son las mujeres que denunciaron a los futbolistas de Boca

Las denunciantes, de nombres Cintia Jiménez y Amanda Catherine Alayo, declararon durante varias horas ante las autoridades en Puerto Madero el pasado martes