Fin de Ciclo

Sorpresiva salida del Negro González Oro: Se va de “Los unos y los otros”

En su cuenta de Facebook, el conductor explicó los motivos por los que decidió abandonar el programa de América

f700x390-291172_330190_15

Oscar “El Negro” González Oro anunció en Facebook que se va del programa “Los unos y los otros”, en el que la gente busca reencontrarse con sus familiares.

En la red social, el conductor explicó los motivos por los que decidió abandonar el ciclo de América. Ya suenan los nombres de Catherine Fulop y Débora Plager como posibles reemplazantes, según publicó Diario Show.

A continuación, el texto completo:

“No estaba previsto comunicarlo de esta manera, pero toda información se filtra lamentablemente. El programa ‘Los Unos y los Otros’ seguramente fue lo mejor que hice en la televisión abierta. Lo que mejor me hizo en todo sentido. Mostré un negrito que nadie conocía, excepto mis íntimos. Puse el cuerpo y el alma. Puse tal vez demasiado”.

LEA MÁS  Netflix: qué series nuevas llegan en septiembre

“El programa es fantástico. El formato es único. Pero no es mío como alguno de ustedes suponen. Es de Mandarina TV. Un montón de buena gente que trabaja todo los días como si fuera el último. Me abrieron las puertas en todo sentido. Una enorme producción me acompañó todos estos meses. Pero llegó el momento de cuidarme”.

“Un año y medio es mucho. Las historias son muy fuertes. Tuve que volver a terapia el año pasado por la carga anímica y espiritual que me llevaba a casa. La cantidad de energía que se gasta es enorme. Que se reflejaba también en un gran cansancio físico que todavía tengo. Y este semestre decidí volver a la Radio 10 porque sentí que también era el momento exacto para hacerlo. Y me di cuenta que no puedo hacer las dos cosas a full como siempre hago las cosas. Insisto, la energía que chupa ‘Los Unos y los Otros’ es tremenda. Y ya no la tengo”.

LEA MÁS  Las redes sociales estallaron por un insólito gesto en vivo de Nicolás Repetto

“En los próximos días dejo la conducción del programa. Pero vamos a hacer las cosas bien. Voy a recibir a la próxima conductora, que todavía no se quién es, de la mejor manera posible. Le daré las llaves de la casa, le pediré que me la cuide y le desearé como siempre lo mejor”.

“El equipo de producción, Mandarina y América se merecen todo esto. Son buena gente. Me mimaron todo lo que pudieron y me contuvieron al máximo. Dejo un montón de amigos en todos lados. Gente que me quiere y a la cual quiero. Desde los ejecutivos de América, de Mandarina, la producción, cámaras, sonidistas, asistentes, control, musicalizadores, y Charlie un tremendo director. Gracias a todos por todo”.

LEA MÁS  Ganadores Emmy 2017: confirmaciones y sorpresas

“Algunos de los televidentes se enojan pero entiendan que mi profesión es así. Y la manejo yo con el mejor criterio posible. Cuidando lo que hago y también cuidándome en lo personal. Sigo en la radio. Sigo en Radio 10 de lunes a viernes de 9 a 13 hs. Y probablemente haga un programa de entrevistas una vez por semana. Los mantendré informados por supuesto. Igual no dejo ‘Los Unos y los Otros’ hasta que no tenga el conductor nuevo. Gracias por entender. Abrazos y buen fin de semana”.

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

cristina-navarro http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/cristina-navarro.jpg
Despido de Navarro

El guiño de Cristina Kirchner a Roberto Navarro, tras su despido de C5N

La ex jefa de Estado brindó una entrevista a Víctor Hugo Morales y fue consultada por la salida repentina del periodista y conductor de El Destape
Rusia accidente - helicopteros http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/rusia-accidente-helicopteros.jpg
Mundo

Impresionante accidente en Rusia: un helicóptero disparó al público durante un entrenamiento militar

El Gobierno había invitado a periodistas a presenciar los ejercicios Zapad 2017, donde ocurrió el "error"; hay dos heridos graves
bullrich-cristina http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/bullrich-cristina.jpg
Elecciones 2017

Esteban Bullrich le respondió a Cristina Kirchner: ¿finalmente debatirán?

La ex presidenta había puesto una serie de condiciones para debatir; este jueves el candidato de Cambiemos salió a responderle
DYN29, BUENOS AIRES 28/12/16, LA JEFA DE LA TUPAC AMARU, MILAGRO SALA, Y OTROS DOS MIEMBROS DE LA ORGANIZACIÓN JUJEÑA, GRACIELA LÓPEZ Y RAMÓN SALVATIERRA, RECHAZARON HOY CON DISTINTOS ARGUMENTOS EL JUICIO QUE SE REALIZA POR EL ESCRACHE COMETIDO EN 2009 CONTRA DIRIGENTES RADICALES QUE INTENTABAN DAR UNA CONFERENCIA DE PRENSA.FOTO:DYN/TWITTER@TUPAC http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/dyn29-10.jpg
Caso Milagro Sala

Fiscal pide “medidas” contra Milagro Sala por gritar a gendarmes por Maldonado

La dirigente detenida con prisión domiciliaria salió a uno de los balcones de su vivienda y preguntó a un grupo de gendarmes si sabían dónde estaba el joven desaparecido
tv21 http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/tv21.png
Copa Libertadores

El duro cruce entre Pochi Chávez y un periodista de Fox Sports

Durante una entrevista, el jugador de Jorge Wilstermann dejó bien claro que en Bolivia había una gran molestia

REALICE UN COMENTARIO