Famosos en problemas

¿Chano, el novio de Juanita Viale, a los besos y abrazos con otra chica en un boliche?

El cantante y novio de Juanita Viale fue captado por una imagen en compañía de otra mujer en un boliche

f700x390-291209_330227_0

El romance de Juanita Viale y “Chano” Moreno Charpentier está en su época de estreno, pero esto no quiere decir que no se haya encontrado con sus bemoles.

A poco tiempo de conocerse la primera foto de la flamante pareja besándose en público y de que Juanita empezara a hablar tímidamente del vínculo que los une, el cantante de Tan Biónica dio algunas pisadas en falso.

Hace algunas horas empezó a circular en las redes sociales una foto en la que se lo ve muy acaramelado con una señorita en un conocido boliche de Palermo.

En la imagen puede verse cómo la chica le da un contundente beso en la mejilla al cantante mientras él la abraza sugerentemente por la cintura, según publicó Ángel de Brito en su cuenta de Twitter.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Alta corrupción: Scioli y su entorno, más complicados por las causas judiciales

Son varios los frentes abiertos en los que la Justicia avanza sobre denuncias por posibles actos de fraude y lavado de activos a través de empresas fantasma

Vergüenza internacional: la Argentina fue excluida de las pruebas PISA

La organización cree que el gobierno de Cristina Kirchner modificó arbitrariamente los lugares donde se tomaron los exámenes para alterar los resultados