Papa Francisco

Cristina participó de la misa en Paraguay: fue su sexto encuentro con el Papa

La Presidenta estuvo presente en la celebración religiosa que cerró la gira del Pontífice. Fue ubicada en una de las primeras filas, junto a las autoridades paraguayas e invitados especiales

DYN005.JPG

La presidenta Cristina Fernández seguía hoy bajo el sol y protegida con gafas oscuras la misa que el papa Francisco oficiaba esta mañana en el parque Ñu Guasú, en Paraguay. 

La jefa de estado, que llegó anoche a Asunción, fue ubicada en una de las primeras filas de la multitudinaria celebración junto a las autoridades paraguayas e invitados especiales.

La ceremonia a la que asistE la Presidenta se realiza en el predio de la Fuerza Aérea de Ñu Guazú, y marca una de las últimas actividades del Papa en su paso por Ecuador, Bolivia y Paraguay.

La jefa de Estado está acompañada de una comitiva integrada por el embajador argentino ante el Vaticano, Eduardo Valdés; el vicecanciller Eduardo Zuaín; el secretario de Culto, Guillermo Olivieri, y los secretarios General de la Presidencia, Eduardo “Wado” De Pedro; y de Comunicación Pública, Alfredo Scoccimarro.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Gobernadores cuestionaron el proyecto de Ganacias de la oposición

Los gobernadores de San Juan, Río Negro y Santa Fe cuestionaron el proyecto opositor para reformar Ganancias

Mauricio Macri trató de “impostor” a Massa y dijo que confía “en los gobernadores”

El presidente volvió a cuestionar que el diputado nacional haya sido uno de los impulsores del proyecto opositor de reforma del impuesto a las Ganancias