Papa Francisco

Cristina participó de la misa en Paraguay: fue su sexto encuentro con el Papa

La Presidenta estuvo presente en la celebración religiosa que cerró la gira del Pontífice. Fue ubicada en una de las primeras filas, junto a las autoridades paraguayas e invitados especiales

DYN005.JPG

La presidenta Cristina Fernández seguía hoy bajo el sol y protegida con gafas oscuras la misa que el papa Francisco oficiaba esta mañana en el parque Ñu Guasú, en Paraguay. 

La jefa de estado, que llegó anoche a Asunción, fue ubicada en una de las primeras filas de la multitudinaria celebración junto a las autoridades paraguayas e invitados especiales.

La ceremonia a la que asistE la Presidenta se realiza en el predio de la Fuerza Aérea de Ñu Guazú, y marca una de las últimas actividades del Papa en su paso por Ecuador, Bolivia y Paraguay.

La jefa de Estado está acompañada de una comitiva integrada por el embajador argentino ante el Vaticano, Eduardo Valdés; el vicecanciller Eduardo Zuaín; el secretario de Culto, Guillermo Olivieri, y los secretarios General de la Presidencia, Eduardo “Wado” De Pedro; y de Comunicación Pública, Alfredo Scoccimarro.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

El empresario K Cristóbal López busca nueva cobertura política con Sergio Massa

El dueño de C5N, se quedó sin horizonte de alianzas ya que el macrismo lo ha discriminado de la pauta oficial, tras ser ampliamente beneficiado por el kirchnerismo

http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/tv-7.jpg

Para el fiscal Delgado, “existen contradicciones manifiestas” de Gustavo Arribas

http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/delgado.jpg

El fiscal federal confirmó que vio las cinco transferencias al titular de la AFI de parte de la empresa Odebrecht