Violencia de género

Agreden a una mujer de la policía bonaerense por negarse a participar de un trío

En Villa Luzuriaga, partido de La Matanza, un policía golpeó a su mujer, también agente, por no querer participar de un trío sexual con su primo. La víctima fue internada con traumatismo de cráneo en el Policlínico de San Justo

policia buenos aires

Una mujer oficial de la Policía Bonaerense fue internada con traumatismo de cráneo causado por su pareja, también policía, quien la golpeó porque se habría resistido a participar de un trío sexual que incluía a un primo del atacante.

El nuevo caso de violencia de género se registró en el interior de una casa de la calle Entre Ríos al 1900, de la localidad de Villa Luzuriaga, en el partido de La Matanza, en el oeste del Gran Buenos Aires.

Según un diario porteño, el atacante fue demorado preventivamente por las autoridades.

Pese a que no hubo información oficial de lo ocurrido, los vecinos indicaron que, desde el interior de la casa, se escuchaban los gritos entre la víctima y su marido, ya que aparentemente este último quería que su pareja participara de una relación sexual en la que, además, iba a participar uno de los primos del individuo.

El policía golpeó violentamente a su esposa, provocándole graves heridas en la cabeza.

La mujer tuvo que ser trasladada de urgencia al Policlínico de San Justo. Los médicos, tras revisar a la paciente, determinaron que había padecido un traumatismo de cráneo.

Los policías involucrados en la disputa se desempeñan en el destacamento de Villa Constructora, en La Matanza.

El terrible caso es investigado por los servidores públicos de la comisaría de Villa Luzuriaga y por la Auditoría de Asuntos Internos del ministerio de Seguridad de la provincia de Buenos Aires.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Gran corrupción: Scioli y su entorno, más complicados por las causas judiciales

Son varios los frentes abiertos en los que la Justicia avanza sobre denuncias por posibles actos de fraude y lavado de activos a través de empresas fantasma

Vergüenza internacional: la Argentina fue excluida de las pruebas PISA

La organización cree que el gobierno de Cristina Kirchner modificó arbitrariamente los lugares donde se tomaron los exámenes para alterar los resultados