Torneo de Primera División 2015

San Lorenzo empató 1 a 1 con Unión en Santa Fe y le deja el camino abierto a Boca

Aunque abrió con un gol de Sebastián Blanco, al Ciclón no le dio para vencer a los de Santa Fe, que lo igualaron con un tanto de Malcorra de tiro libre. Mañana, los Xeneizes tendrán la gran chance ante Sarmiento

san lorenzo union

San Lorenzo de Almagro no logró doblegar esta noche a Unión en su visita a Santa Fe y el empate 1-1 que consiguió en el Estadio 15 de Abril puede dejarlo mañana sin la cima en soledad del torneo si Boca Juniors o Racing Club ganan sus respectivos encuentros de la decimosexta fecha.

Sebastián Blanco puso en ventaja al líder del campeonato a los 39 minutos del primer tiempo, pero seis después Ignacio Malcorra anotó la igualdad para el conjunto santafesino con un preciso remate de tiro libre.

De esta manera, San Lorenzo sigue líder con 33 puntos, aunque Boca, que mañana visita a Sarmiento, acumula 31, mientras que Racing, que se enfrenta a Newell’s Old Boys en Rosario, cuenta con 30 y mañana puede darle alcance.

Reviví los goles:

DyN

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Las reservas del Central alcanzaron el nivel más alto desde agosto de 2011

Se elevaron a más de USD 50.750 millones. Ahora ingresaron por la colocación de deuda pública

dolares.jpg_1572130063 http://www.nexofin.com/archivos/2015/12/dolares.jpg_1572130063.jpg

La AFIP multará a los comercios y prestadores de servicios que no acepten tarjetas de débito

debito http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/debito.jpg

El organismo recaudador acordó con las entidades empresarias un período de adaptación. Incluirá a profesionales y monotributistas