Elecciones 2015

Manzur se mostró confiado y restó importancia a las críticas del arzobispo de Tucumán

El candidato a gobernador de la provincia aseguró que el oficialismo "va a andar bien" y "va a ganar" en los comicios provinciales del 23 de agosto. Además, optó no responder a las críticas del arzobispo Alfredo Zecca durante el Tedeum

manzur

El candidato a gobernador tucumano por el Frente para la Victoria, Juan Luis Manzur, se mostró confiado en que logrará la victoria en los próximos comicios del 23 de agosto y restó importancia a las críticas realizadas por el arzobispo de Tucumán, Alfredo Zecca, durante el Tedeum del 9 de julio.

En primer lugar, al ser consultado sobre cómo tomaron las palabras de Zecca en el oficialismo -quien había señalado que existe un “discurso único” en el país-, el ex ministro de Salud aseguró: “Muy bien”. En diálogo con Radio Mitre, Manzur agregó que el arzobispo pide “diálogo, apertura y discusiones amplias, pero también consenso”, lo que representa “la postura de la Iglesia de siempre: escuchar al distinto, pero construir”. 

LEA MÁS  Mal presente: Cristóbal López, peleado con su socio y más cerca de la cárcel

Además, el aspirante a gobernador tucumano explicó: “Todos los candidatos a todos los cargos de distintos espacios políticos nos hemos reunido con Zecca, le manifestamos nuestros planes, propuestas y qué Tucumán queremos”, dijo y agregó: “Esto nos enriquece a todos”.

Manzur dialogó esta mañana con Marcelo Bonelli por Radio Mitre, a quien le expresó su confianza en que triunfará en los comicios del próximo 23 de agosto, e hizo hincapié en la experiencia con la cuenta su espacio político. “La gente no salta al vacío ni quiere improvisaciones”, aseguró, en referencia a los candidatos de la oposición.

LEA MÁS  La Justicia determinó que deben restituirse las pensiones por discapacidad

“Tucumán, si uno lo compara con 2003, 2004, cambió para mucho mejor”, planteó el tucumano.

Y cerró: “Esto no quiere decir que estemos bien ni mucho menos. En todos los hospitales públicos había que pagar un bono para poder atenderse. Esa era la situción que nos había dejado la Alianza, un país quebrado, de rodillas, al que le habían amputado el futuro”.

LEA MÁS  Bonadio se enojó con Macri y salió a contestarle

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

pipi http://www.nexofin.com/archivos/2017/11/pipi.jpg
San Lorenzo

La alegría del Pipi Romagnoli tras haber jugado de titular

El ídolo de San Lorenzo se mostró contento por volver a formar parte de la alineación titular y así lo expresó cuando terminó el partido ante San Martín de San Juan
boca-racing http://www.nexofin.com/archivos/2017/11/boca-racing.jpg
Superliga

Boca Juniors-Racing Club: horario, TV, formaciones e historial

El Xeneize y la Academia protagonizarán el partido de la fecha desde las 19.15 en la Bombonera con el arbitraje de Darío Herrera
lgbt-rigths http://www.nexofin.com/archivos/2017/11/lgbt-rigths.jpg
Sociedad

¿Qué significa LGBTIQ?

Todos las mencionamos pero pocos sabemos lo que realmente quieren decir cada una de las letras de LGBTIQ
o_1510919001 http://www.nexofin.com/archivos/2017/11/o_1510919001.jpg
Grammy latino 2017

La fiesta de la música: “Despacito” arrasó como mejor canción del año en los Grammy latino 2017

El megaéxito de Luis Fonsi con Daddy Yankee fue la grabación de 2017 y sumó dos gramófonos más en la previa. "Esto es para Puerto Rico", dijo el boricua. Calamaro fue distinguido por "La noche"
LGBTIQ http://www.nexofin.com/archivos/2017/11/lgbtiq.jpg
Sociedad

Orgullo LGBTIQ: 100 mil personas marcharon por los derechos de la comunidad

Una multitud marchó este sábado contra la discriminación de género y el respeto por la identidad