Elecciones 2015

Manzur se mostró confiado y restó importancia a las críticas del arzobispo de Tucumán

El candidato a gobernador de la provincia aseguró que el oficialismo "va a andar bien" y "va a ganar" en los comicios provinciales del 23 de agosto. Además, optó no responder a las críticas del arzobispo Alfredo Zecca durante el Tedeum

manzur

El candidato a gobernador tucumano por el Frente para la Victoria, Juan Luis Manzur, se mostró confiado en que logrará la victoria en los próximos comicios del 23 de agosto y restó importancia a las críticas realizadas por el arzobispo de Tucumán, Alfredo Zecca, durante el Tedeum del 9 de julio.

En primer lugar, al ser consultado sobre cómo tomaron las palabras de Zecca en el oficialismo -quien había señalado que existe un “discurso único” en el país-, el ex ministro de Salud aseguró: “Muy bien”. En diálogo con Radio Mitre, Manzur agregó que el arzobispo pide “diálogo, apertura y discusiones amplias, pero también consenso”, lo que representa “la postura de la Iglesia de siempre: escuchar al distinto, pero construir”. 

LEA MÁS  Randazzo, en soledad: un intendente avisó que se muda a Unidad Ciudadana

Además, el aspirante a gobernador tucumano explicó: “Todos los candidatos a todos los cargos de distintos espacios políticos nos hemos reunido con Zecca, le manifestamos nuestros planes, propuestas y qué Tucumán queremos”, dijo y agregó: “Esto nos enriquece a todos”.

Manzur dialogó esta mañana con Marcelo Bonelli por Radio Mitre, a quien le expresó su confianza en que triunfará en los comicios del próximo 23 de agosto, e hizo hincapié en la experiencia con la cuenta su espacio político. “La gente no salta al vacío ni quiere improvisaciones”, aseguró, en referencia a los candidatos de la oposición.

LEA MÁS  "Hay que frenarlo": la grave advertencia de Cristina Kirchner en Twitter

“Tucumán, si uno lo compara con 2003, 2004, cambió para mucho mejor”, planteó el tucumano.

Y cerró: “Esto no quiere decir que estemos bien ni mucho menos. En todos los hospitales públicos había que pagar un bono para poder atenderse. Esa era la situción que nos había dejado la Alianza, un país quebrado, de rodillas, al que le habían amputado el futuro”.

LEA MÁS  ¿Que le preguntarían los lectores de Nexofin a Cristina?
COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

http://www.nexofin.com/archivos/2015/10/2-11.jpg
El After de Nexo

La infartante Yolanda Ventura en una producción muy hot

Esta hermosa modelo se animó al destape en una fantástica producción para la revista Playboy
http://www.nexofin.com/archivos/2015/04/2-3.jpg
El After de Nexo

Sara Jean Underwood, una de las playmates más populares de los últimos años

No te pierdas de esta nueva galería para Playboy protagonizada por la estadounidense
http://www.nexofin.com/archivos/2016/04/2-11.jpg
El After de Nexo

Mia Stone y unas sensuales fotografías

Esta bellísima actriz y modelo norteamericana no le teme al desnudo y se quitó la ropa para protagonizar una producción muy hot
angel-dark http://www.nexofin.com/archivos/2016/12/angel-dark.jpg
El After de Nexo

Angel Dark es una exuberante modelo que dará que hablar

Esta mujer se animó a un topless que levantará suspiros en la platea masculina
dkhaaqfwaau8bxf http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/dkhaaqfwaau8bxf.jpg
Superliga

Banfield sorpendió a Central en Rosario y lo goleó 4-0

El Taladro apabulló a los de Montero con una excelsa actuación de Cvitanich, que marcó 2 goles y dio una asistencia; Mouche y Sperdutti, el resto de los goles; es el primer triunfo de Banfield en el Gigante en 63 años

REALICE UN COMENTARIO