Inseguridad

Es belga y recorrió el país en bicicleta, pero ayer se la robaron en Villa Crespo

"Hoy me robaron a Anai, la bici con la cual había recorrido la Argentina, toda la maravillosa Argentina", afirmó Sébastien Assoignons. Ofreció una recompensa de US$ 500 para quien la encuentre

BICICLETA belga

Sébastien Assoignons, es belga, pero se enamoró de Argentina: durante los últimos dos años y medio recorrió gran parte del país en bicicleta.

Sin embargo, ayer le robaron su querido rodado en Villa Crespo, Ciudad de Buenos Aires. “Gente, hoy me robaron a Anai, la bici con la cual había recorrido la Argentina, toda la maravillosa Argentina”, afirmó.

Y agregó, en relación a la bici marca Koga:  “No hay 2 como ella, fíjense en manubrio y el asiento de cuero marrón”. Además, ofreció una recompensa de US$ 500 para quien la encuentre.

El robo ocurrió en Vera y Malabia, entre las 12 y la 1 de la mañana del jueves. “Es simple, vale mucho más que la plata para mi, era mi amiga, mi compañera de viaje. Soy belga, pero su país me había abierto los brazos como nunca… . El nombre de la bici significa Amiga”, explicó Sébastien.

El belga publicó la foto en su cuenta de Facebook y ya empezó a circular el pedido por las redes sociales.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Malcorra reclamó un gabinete con paridad de género y aseguró: “Mi tema era mujer en la Casa Blanca”

La Canciller aseguró que “el gobierno del siglo XXI” debería tener una representación de género equitativa. Además, sostuvo que “el Presidente es sensible a ese tema”

Se encadenó en el Vaticano para exigir la libertad de los presos políticos en Venezuela

La esposa de Leopoldo López inició una protesta pacífica en el Vaticano para pedir que liberen a su marido y otros dirigentes de la oposición