Inseguridad

Es belga y recorrió el país en bicicleta, pero ayer se la robaron en Villa Crespo

"Hoy me robaron a Anai, la bici con la cual había recorrido la Argentina, toda la maravillosa Argentina", afirmó Sébastien Assoignons. Ofreció una recompensa de US$ 500 para quien la encuentre

sábado 11 de julio de 2015 - 11:07 am

Sébastien Assoignons, es belga, pero se enamoró de Argentina: durante los últimos dos años y medio recorrió gran parte del país en bicicleta.[pullquote position=”right”]Es belga y recorrió el país en bicicleta, pero ayer se la robaron en Villa Crespo[/pullquote]

Sin embargo, ayer le robaron su querido rodado en Villa Crespo, Ciudad de Buenos Aires. “Gente, hoy me robaron a Anai, la bici con la cual había recorrido la Argentina, toda la maravillosa Argentina”, afirmó.

LEA MÁS  Rescató a los niños tailandeses, pero una mala noticia lo esperaba al salir de la cueva

Y agregó, en relación a la bici marca Koga:  “No hay 2 como ella, fíjense en manubrio y el asiento de cuero marrón”. Además, ofreció una recompensa de US$ 500 para quien la encuentre.

El robo ocurrió en Vera y Malabia, entre las 12 y la 1 de la mañana del jueves. “Es simple, vale mucho más que la plata para mi, era mi amiga, mi compañera de viaje. Soy belga, pero su país me había abierto los brazos como nunca… . El nombre de la bici significa Amiga”, explicó Sébastien.

LEA MÁS  Desbaratan banda de "abrevalijas" liderada por chofer de Aerolíneas: ¿qué encontraron?

El belga publicó la foto en su cuenta de Facebook y ya empezó a circular el pedido por las redes sociales.

COMENTARIOS