El Mundo

Estampida trágica en Bangladesh: al menos 22 muertos

El hecho ocurrió en Dacca, durante un evento caritativo que había convocado cerca de mil personas. Además, hay 25 heridos

bangladesh tragedia

Al menos 22 personas murieron anoche en Bangladesh, en una estampida que se produjo durante un evento caritativo que había convocado cerca de mil personas. Además, hay 25 heridos. 

El terrible hecho ocurrió cerca de Dacca, capital del país asiático, cuando una multitud se abalanzó sobre la casa donde se repartían prendas.

LEA MÁS  La pesadilla del viajero: quería ir a Sydney, Australia, pero se embarcó a otra Sydney

Según el superintendente de la Policía en la zona, Moinul Haq, cerca de un millar de personas se congregaron después del “sehri”, almuerzo previo al ayuno del Ramadán.

La tragedia se dio en el marco de la distribución de “zakat”, caridad a la que están obligados todos los musulmanes con capacidad de hacer donaciones.

LEA MÁS  Detuvieron a una mujer por violar y robar a un taxista

La avalancha humana se produjo en la residencia del propietario de una fábrica de tabaco de mascar en la localidad de Mymensingh.

“La calle era muy estrecha y la puerta de acceso a la casa del empresario estaba algo bloqueada. La gente se abalanzó hacia el lugar y así ocurrió la tragedia”, explicó Haq. Y agregó: “Hay cinco heridos ingresados en hospitales y otras 20 personas han recibido primeros auxilios”.

LEA MÁS  Impresionante video: así fue el momento del impacto de la bomba MOAB en Afganistán

Por el hecho, hay siete personas detenidas.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

El Gobierno ayudará a Santa Cruz con un crédito de $ 850 millones del BNA

Lo confirmó Sebastián García de Luca, el viceministro del Interior; además aseguró que “seguirán ayudando” a la provincia “como el primer día”

alicia http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/alicia-1.jpg

Durísimo: Santiago del Moro le contestó en Twitter a CFK

santiagodelmoro http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/santiagodelmoro.jpg

El conductor de Intratables salió al cruce de una foto que subió la ex mandataria en la que lo acusaba de operar contra el gobierno de Alicia Kirchner en Santa Cruz